𝘾𝘼𝙋𝙄𝙏𝙐𝙇𝙊 2 𖤐| El plan

836 46 59
                                    

Tres días después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...Tres días después...

El demonio de la radio no se esperaba esto, para nada. ¿El cielo? ¿En verdad tendrá que ir allá? No tenía idea de como lo haría, de pronto, un portal apareció casi en frente de él, disgustado, sabía que se portal lo llevaría a aquel lugar ya mencionado.

Entro con algo de temor, nunca imagino siquiera poner un pie en aquel celestial lugar. Miro a su alrededor, buscándola, no quería quedarse mucho tiempo ahí.

Tranquilo, se que no quieres estar aquí, seré rápida habló una voz detrás de él, al mismo tiempo que el portal se cerraba.

Madam Lilith... es un gusto volver a verla era obvio que no, pero debía ser respetuoso.

Iré directo al grano, no nos tomará mucho tiempo.

La escucho respondió.

Tengo que cumplir un trato, que hice con los serafines... Y ese trato, involucra matar a Lucifer dijo con un tono serio.

Suena bien, después de todo, es lo que yo también quiero.

Pero...

¿Pero? preguntó con confusión.

No será fácil volver al infierno sin que nadie se entere, en especial él repuso con algo de frustración.

¿Y qué propone que hagamos? se estaba desesperando, necesitaba respuestas, ya— Se supone que ya tenía un plan.

Claro que lo tengo, ahí es donde entras tú señaló.

Bien ¿Qué tendré que hacer yo?

Puede que lo que vaya a decir no te agrade mucho, e incluso te resulte ridículo, pero créeme, todo funcionará a la perfección sonrío viendo al demonio.

He soportado mucho, mi estimada, que más puedo espe-

Se pareja de Lucifer lo interrumpió, dejando un silencio incómodo.

¿D-disculpe? respondió con dificultad, no se esperaba eso— ¿Ese es su plan? mostró una sonrisa forzada, no le agradaba esa idea, entre tantas opciones ¿En verdad escogió esa?

𝐋𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐃𝐎 𝐀𝐓𝐑𝐀𝐄 • 𝙍𝙖𝙙𝙞𝙤𝙖𝙥𝙥𝙡𝙚/𝘼𝙥𝙥𝙡𝙚𝙧𝙖𝙙𝙞𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora