𝐀𝐂𝐓𝐎 𝐔𝐍𝐎 ──── ❛ 𝗍𝗁𝖾 𝟣𝟢𝟢 ❜
CAPITULO DOS
CARAS FAMILIARES✫
SI UN AÑO ANTES LE HUBIERAN DICHO A ADELLA ESPINOSA que iba a bajar a la Tierra, se habría reído en su cara.
Pero ahora estaba ahí, viendo cómo Bellamy Blake abría la puerta de la nave de desembarco y cómo la luz la iluminaba, haciendo que se tapara los ojos con el brazo.
Cuando sus ojos se adaptaron a la luz, contempló el verde paisaje. Y sonrió. Se giró y vio que Octavia se giraba hacia ella. Adella asintió con la cabeza mientras la chica sonreía y se daba la vuelta.
La morena dio un paso fuera de la nave y respiró hondo. Dio otro paso hacia delante antes de que sus zapatos tocaran el suelo.
—¡Volvimos, perras!—.Octavia levantó las manos y Adella soltó una risita mientras todos salían corriendo de la nave. Octavia le indicó que saliera y Adella salió, mientras hablaba del ambiente.
Respiró el aire fresco y sonrió mientras se giraba hacia Octavia. Octavia agarró a la chica de la mano, haciendo que la siguiera.
Adella admiró su entorno, mirando a su alrededor las hojas y los árboles. La sonrisa nunca abandonó su rostro.—Es bonito, ¿verdad?—.Rápidamente se dio la vuelta, Finn le sonreía.
—¡Finn!—Exhaló, con una sonrisa en la cara mientras caminaba rápidamente hacia él, tirando de él en un abrazo.—¡Idiota, casi consigues que te maten!—Se separó del abrazo y le dio un golpe en el pecho.
—Pero no lo hice—.Él le sonrió mientras ella entrecerraba los ojos, empujando su pecho una vez más mientras le sujetaba los brazos.
—¡Eres tan descuidado!—Adella lo regañó, sus instintos maternales entrando en acción mientras miraba fijamente a su mejor amigo.—¡Imagínate, tener que decirle a Raven que moriste por tu estupidez!—.
—Está bien, mamá. Cálmate, estoy bien—.Finn levantó las manos, con una leve risita saliendo de sus labios. Adella levantó su ceja, moviéndose para sostener sus manos en sus caderas.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐊𝐈𝐍 | ʲᵒʰⁿ ᵐᵘʳᵖʰʸ ⁽ᵗʰᵉ ¹⁰⁰⁾ ¹
Fanfiction𝐔𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐊𝐈𝐍 Cuando ella intentó describirlo, se dio cuenta de que no había palabras suficientes. Sus sueños están llenos de formas familiares y siluetas que siempre cambian. Con el tiempo, se convierten en algo majestuoso y bello, y e...