𝐀𝐂𝐓𝐎 𝐔𝐍𝐎 ──── ❛ 𝗍𝗁𝖾 𝟣𝟢𝟢 ❜
CAPITULO CUATRO
ATADO✫
—OYE, ¿Y CÓMO SABEMOS que es por aquí?—preguntó Murphy mientras caminaba junto a la frustrada Adella.
—No sabemos. El Caminante se siente rastreador—.Contestó Bellamy, señalando a Finn con el ceño fruncido.
—Se llama captar señales, cuarto año de Habilidades Terrestres—.Wells tomó la palabra. Adella tarareó de acuerdo.
—Y no ayuda cuando estás pisando fuerte como un elefante. Los terrestres pueden oírte a kilómetros si no dejas de hacerlo—.Adella se giró hacia Bellamy, con una sonrisa en la cara al notar su mirada molesta.
—¿Quieren callarse o les pinto un blanco en la espalda?—.Finn se giró para mirarlos a todos y Adella señaló a Bellamy, que apartó la mano, reprimiendo una sonrisa ante sus travesuras infantiles.
Finn se detuvo y miró al suelo, Clarke a su lado lo que hizo que Adella levantara una ceja.—¿Ves? Eres invisible—.Bellamy le dijo a Wells, lo que la hizo fruncir el ceño.
Antes de que pudiera preguntar, se oyó un grito que hizo que todos miraran a su alrededor.—¿Qué rayos fue eso?—Murphy preguntó.
—Ahora es buen momento para sacar el arma—.Clarke le dijo a Bellamy mientras todos caminaban hacia adelante.
Todos salieron de entre los árboles para ver a Jasper atado a un árbol.—¡Oh por Dios! Jasper—.Clarke jadeó mientras caminaban hacia adelante, sólo para que ella cayera.
Bellamy la atrapó rápidamente, mirándola. Dudó un momento, lo que Finn y Adella notaron, y luego gritó.—¡Súbela!—Adella se estremeció al ver las puntas debajo de Clarke y se agarró a su brazo.
Adella agarró a Bellamy con la otra mano, al igual que todos los demás, y le ayudó a levantar a Clarke. Clarke cayó delante de Adella, que aún la sujetaba del brazo, mirándola con ojos preocupados.—¿Estás bien?—preguntó Adella mientras Clarke jadeaba, asintiendo con la cabeza.
Todos se giraron hacia el árbol, el corazón de Adella se desplomó al ver a Jasper... ensangrentado y atado al árbol.
—Voy a subir a cortar las lianas—.Finn les dijo a todos mientras Adella asentía.
—Te ayudo.—Le dijo, sacando su cuchillo mientras Finn asentía, la pareja caminó hacia el árbol.
—Sí, sí, voy con ustedes—.Wells habló pero Finn le cerró el paso.
—No. Quédate con Clarke. Y vigílalo—.Finn miró a Bellamy. Finn se volvió hacia Murphy.—Tú. Vamos—.
Adella se levantó primero, con su navaja en la boca, trepando hasta arriba, donde tenía las muñecas atadas. Miró hacia abajo para verlos a ambos abajo. Se sacó la navaja de la boca.—Vamos, entonces.—Adella les dijo y ambos asintieron, subiendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐊𝐈𝐍 | ʲᵒʰⁿ ᵐᵘʳᵖʰʸ ⁽ᵗʰᵉ ¹⁰⁰⁾ ¹
Fanfiction𝐔𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐊𝐈𝐍 Cuando ella intentó describirlo, se dio cuenta de que no había palabras suficientes. Sus sueños están llenos de formas familiares y siluetas que siempre cambian. Con el tiempo, se convierten en algo majestuoso y bello, y e...