Capítulo 3 "¿Solo una simple Pijamada?"

1.6K 117 42
                                    

Con los ánimos en alto, Adam inclinó la cabeza, ubicándola a la altura de Lute.

-Vamos, tetas, solo será una noche. ¿O prefieres entrenar?

Lute respondió en un tono serio, sin perder la compostura.

-Señor, no puede postergar los entrenamientos así como así. Hay cosas más importantes que atender.

Adam esbozó una sonrisa juguetona.

-Entonces, no creo que te moleste hacer un poco de papeleo antes de comenzar los entrenamientos. Después de todo, el trabajo es primero, ¿no, Lute?

Lute suspiró, resignada.

-Está bien, tú ganas. Iré a la pijamada, pero antes necesito vestirme.

De pronto, una voz chirriante se escuchó detrás de ellos.

-¡Yo también quiero ir! ¡No me dejen aquí!

Adam se volteó en seco, observando a la rubia detrás de él.

-¿Y TÚ CÓMO RAYOS SUPONES QUE LLEGASTE AQUÍ?

-Eee, cerraste muy tarde el portal, así que aproveché para entrar.

-Eso significa...

-Sí, escuché lo de la fiesta y también quiero ir -dijo Charlie en un alegre tono de voz.

Lute, con seriedad, intervino.

-Señor, debemos sacarla. Si alguien la ve aquí, tendremos muchos problemas.

Adam suspiró y se acercó a Charlie, mirándola fijamente.

-Escuchaste, princesa. Voy a abrir otro portal, así que saca tu trasero de aquí sin hacer problemas, o tomaré otras medidas.

Charlie sonrió pícaramente.

-¿Otras medidas? Llamaste mi atención. ¿Qué propuestas tienes?

Ante la respuesta de Charlie, Lute y Adam la miraron con el ceño fruncido. Ella parecía pensar en algo más.

Adam rápidamente cambió su expresión de juguetona a seria y se acercó más a Charlie.

-Te vas a ir o si no...

-¿O si no qué? ¿Me vas a castigar? -dijo Charlie, bastante excitada ante la idea.

Adam se sonrojó visiblemente.

-Qué... ¿qué mierda? ¿En qué momento...?

Charlie rió suavemente.

-Shhh, ¿acaso no quieres divertirte un rato? Te prometo que te la pasarás increíble.

Lute, molesta, intervino.

-Cállate, zorra. Este no es un burdel para estar teniendo sexo a cada rato.

-Yo creo que Adam quiere jugar un momento con su princesa, ¿no, príncipe azul? -dijo Charlie, con tono provocador.

Adam sonrió y guiñó un ojo a Charlie.

-Lute, espérame un rato. Tengo que ocuparme de esta perra un momento.

Lute frunció el ceño, preocupada.

-Señor, reaccione. Tenemos que sacarla.

Adam suspiró y se encogió de hombros.

-No, Lute. Solo viene de visita.

-Entonces tú te las arreglarás con Sera.

Adam sonrió, tratando de calmar a Lute.

-Espera, Lute, vamos. No seas aguafiestas. Si se quiere unir a la pijamada, que venga. No creo que haga nada malo. Además, éramos muy pocos. Ahora sí que será genial.

Discordia de tres corazones | AdamxharemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora