Capítulo 4 "Noche de pasión"

1.3K 84 22
                                    

Adam se encontraba en una situación que nunca había imaginado. Rodeado por tres mujeres con intenciones claramente lujuriosas, sintió una mezcla de nerviosismo y expectación. La tensión en la habitación era palpable, y Adam sabía que debía manejar la situación con cuidado para evitar que se saliera de control.

Emily se acercó lentamente, su mirada fija en Adam. Con una sonrisa seductora, le indicó que se recostara en la cama.

- Vamos, Adam. No seas tímido -susurró Emily, mientras sus dedos acariciaban suavemente su brazo.

Adam tragó saliva, tratando de mantener la compostura.

- Bueno, chicas, ¿por qué no nos relajamos un poco? Tal vez podríamos ver una película, ¿no creen?

Lute, aunque todavía visiblemente incómoda, se unió a la propuesta de Adam.

- Sí, una película suena bien. Así podemos relajarnos y disfrutar un poco sin tanto alboroto.

Charlie, por otro lado, no parecía dispuesta a dejar pasar la oportunidad tan fácilmente. Con una sonrisa pícara, se acercó a Adam y le susurró al oído.

- No seas aburrido, Adam. Sabes que todos estamos aquí para divertirnos.

La tensión en la habitación aumentó. Emily se sentó en la cama junto a Adam, sus ojos llenos de deseo. Charlie y Lute se miraron entre sí, conscientes de que había una competencia implícita entre ellas.

Adam, intentando mantener el control, tomó una decisión rápida.

- De acuerdo, chicas, vamos a hacer un trato. Lo haré pero de esto nadie se va a enterar de acuerdo.

Adam se levantó y comenzó a desabrocharse la pijama con una sonrisa maliciosa en su rostro. Se acercó a la ventana y cerró las cortinas, dejando la habitación en una penumbra tenue. Con una voz baja y provocadora, comentó:

- Ya que estamos aquí, al menos hagámoslo memorable, ¿no creen?

Charlie rió suavemente, moviéndose hacia Adam con una gracia felina. Sus dedos recorrieron el pecho desnudo de Adam mientras murmuraba:

-Siempre tan dramático, Adam.
Me encanta.

Adam se acercó a las tres chicas y las empujó suavemente hacia la cama, una sonrisa llena de picardía curvando sus labios. La tensión en la habitación era palpable, una mezcla de anticipación y deseo.

-Estas cosas son muy molestas, ¿no creen? -dijo Adam con un tono cargado de perversión-. No dejan que la diversión fluya.

Emily, sin perder tiempo, comenzó a quitarse la pijama, con sus movimientos lentos y deliberados. Charlie la imitó, mordiendo su labio inferior con un gesto coqueto y provocador.

Lute, por otro lado, se encontraba visiblemente avergonzada. Aunque no podía ignorar que la situación tenía un toque innegablemente candente, su incomodidad era evidente. Adam la observó con curiosidad y se acercó a ella.

-¿Y tú? ¿No te vas a unir a la fiesta? -preguntó Adam, sus ojos llenos de malicia.

-¿E-yo? -balbuceó Lute-. Yo, señor... Estoy bien así.

Adam esbozó una sonrisa comprensiva pero burlona.

-No mientas, Lute. Sé que también quieres esto, ¿no?

-Claro que no, Adam... -dijo Lute, visiblemente sonrojada.

Adam la miró fijamente, evaluando su respuesta.

-Entonces, ¿solo mirarás? -preguntó, su tono lleno de desafío.

-Prefiero eso a hacer esas cosas -respondió Lute con firmeza, aunque su voz temblaba ligeramente.

Discordia de tres corazones | AdamxharemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora