Quien sea quien haya inventado la escuela, fue un completo idiota, quien quisiera compartir 8 horas de su vida con gente que no conoce y además que algunos no tienen iguiene propia, simplemente asqueroso.
—Hola tu—saludo a Allison cuando me la topo en la entrada, ella me sonríe.
—Ah oye, necesito que me ayudes hoy en la tarde, saldré con Scott y me gustaría que me ayudaras y me dieras apoyo moral.—noto sus nervios.
—Claro,¿En la salida nos encontramos en el estacionamiento?.—ella asiente feliz, aunque convivimos poco debido a nuestros horarios y por nuestro obviamente diferentes grados, siempre estamos la una para la otra, aunque yo casi no le cuente nada.
Me despido de ella y me separó llendo hacia afuera de la escuela topandome con un camión con la puerta abollada y mucha, demasiada sangre, al ponerle especial atención a la sangre, imágenes llegan de repente a mi cabeza.
Un hombre huyendo de algo, era grande lleno de pelo y monstruoso, con grandes garras y dientes, alguien más entra tratando de luchar con el, defendiendo al humano.
—Ah, joder—gadeo en busca del aire que había retenido sin darme cuenta.
Necesito ir con Deaton después, el me ha ayudado mucho, me ha enseñado a como controlar las visiones, y mover objetos con mi magia, aunque estos sean pequeños, voy todas las noches, a cambio le llevo un buen plato de comida preparado por mi, se que es poco pero el insiste en que lo hace por qué el quiere y no por recibir algo a cambio, además de que mi madre era una vieja y buena amiga.
Pasan las horas y llega el momento del almuerzo, en los pasillos me encuentro con Allison y Lydia, la última enreda su brazo con el mío y me sonríe.
—Aun que seas más grande que nosotras, sabes que somos tus amigas, y nos has dejado muy abandonadas.— en realidad es verdad, aunque a veces Lydia puede ser un auténtico grano en el culo es una buena amiga y al principio de nuestra relación hacíamos una maratón de películas todos los domingos, pero con mis lecciones con Deaton estás se cancelan.
—Lo siento chicas, mamá me ha obligado a tomar un curso de inglés en las tardes.— invento una escusa y al parecer ellas me creen.
Llegamos al comedor y cada quien agarro su charola con distaintas comidas, yo solo me dejaba guiar por Allison, llegamos a donde estaban el par de tontos, todos toman asiento al rededor, yo me coloco a un lado de Stiles, el me sonríe y le sonrió de vuelta.
—¿Que resolverán?.— habla Lydia antes de sentarse.
—Solo la tarea.— el moreno y el pálido parecen confundidos.
—A un lado.—y ahí está el grano en el culo más grande de la historia.
—Porque no se lo pides a Danny.— trata de defenderse el otro.
—Porque no me le quedo viendo el culo a su novia.— yo suelto una carcajada este muchacho me cae tan bien.
—Escuche que se trata de un ataque animal, tal vez un puma.— habla Danny.
—O un león de montaña.— por diles lo que tienes de guapo lo tiene de tarado.
—Un puma es un león de montaña, ¿No?.— eso es amiga haste la cabeza hueca para satisfacer a tu novio ¡Uh!.
—Vaya amigo la inteligencia te persigue, pero tú eres más rápido.— me burlo de el, haciendo que toda la mesa trate de ocultar su risa, el me fulmida con la mirada pero yo le sonrió con inocencia.
—Que importa, el tipo es un vagabundo que morirá de todas formas.—miserable hijo de papis.
—De hecho se quien es, miren esto.— Stiles nos muestra su celular.
ESTÁS LEYENDO
Darck Whitch -- Derek Hale (Teen Wolf)
FanfictionCuando nada es lo que parece y la verdad sale a flote junto con un loco psicópata sediento de venganza y cuando los sentimientos no se pueden ocultar O donde, Cassandra Larsson encontrara el origen de sus problemas debido a un par de amigos muy cur...