— Si y es justo como el dibujo— Estábamos en el Jeep de Stiles, íbamos hacia el hospital a ver qué es lo que ocurrió con el mensaje.
—Oye hay algo atrás, debe de tener algo atrás, algo escrito— Derek se escuchaba desesperado.
Me hice ajena a la plática, me quedé viendo a un lugar fijo pensando en todo lo que ha pasado, el convertirme en lo que soy, en saber cómo lidear con ellos, y actuar como si todo estuviera bien, cuando todo el día he escuchado esas voces en mi cabeza y como cada hora se hacen más fuertes, y todo el tiempo el mismo nombre....
Peter.
Ni siquiera conozco a nadie que se llame así, Deaton dice que puede ser un tipo de avisó cuando estás voces aparecen, pero sinceramente y acá entre nosotros, creo que me estoy volviendo loca.
Vuelvo a la realidad cuando veo la cabeza de Stiles siendo asotada contra el volante.
—¿Que fue eso?.— dice muestras se agarra la cara.
—Sabes por qué fue, ahora ve.— Stiles se va y quedamos solo Derek y yo.
—Oye Der, si algo pasa hoy, quiero que sepas que siempre contarás conmigo.— el me mira confundido pero asiente, me acerco a el y dejo un beso en su cachete. —Voy con el.— me bajo y corro detrás de Stiles.
—No no puedo encontrarla.— después de momentos de buscar por el hospital Stiles está hablando con Derek.— El tampoco está aquí.— unos segundos después vuelve a hablar.—No está aquí derek.—
—Stiles, Cass, salgan de ahí, es el, el es alfa.— escucho los gritos de Derek.
Volteo hacia un lado y veo a un hombre parado, con la mitad del rostro quemado..
—Tu debes de ser Stiles, y tú Cassandra.— nos dice el hombre.
Jalo a Stiles para irnos
—¿Que hacen aqui?, ya no es hora de visitas.— nos interesede una enfermera.
—Tu y el, eres quien, dios el es, dio voy a morir.— ruedo los ojos y coloco a Stiles detrás de mi, me pongo alerta por cualquier movimiento en falso que hagan atacar enseguida.
Llega Derek y golpea a la enfermera dejándola inconciente.
—Eso no es amable, ella es mi enfermera.—habla el quemado.
—Solo es una loca que te ayuda a matar a la gente, a un lado Stiles.— dice Derek
—Ay demonios.— dice el pelado.
—Agarrate amigo, habra turbulencia.— toco a Stiles y lo transporo a un lugar seguro.
—¿Crees que mate a Laura a propósito, alguien de mi familia?.— se acerca el alfa y Derek solo responde transformándose y poniéndose enfrente de mi.
Al alfa estrella a Derek en la pared, y yo hago brillar mis ojos y saco mi aura,extiendo mi mano y haciendo que dirija su atención a mi, empezamos a pelear, evito sus ataques y con mi magia voy debilitando su poder.
—Puede ser que seas poderosa pero aún eres una niña.— con eso me avienta hacia la pared haciendo que me golpe en la cabeza y quedó débil, escucho como va por Derek, y antes de caer en la inconsistencia escucho el suspiro de Derek diciendo mi nombre.
Me levanto cuando siento que alguien me levanta, abro los ojos y es Derek.
—¿Estas bien?.— me bajo de sus brasos y agarro su cara.
—¿Estara de nuestro lado?.— pregunta el hombre, haciendo que haga brillar mis ojos de nuevo.
—Esta bien, estamos de tu lado.— veo confundida a Derek, pero la mirada que me dio me hizo entender que iba más a fondo sus intenciones.
ESTÁS LEYENDO
Darck Whitch -- Derek Hale (Teen Wolf)
FanfictionCuando nada es lo que parece y la verdad sale a flote junto con un loco psicópata sediento de venganza y cuando los sentimientos no se pueden ocultar O donde, Cassandra Larsson encontrara el origen de sus problemas debido a un par de amigos muy cur...