En algun punto de la noche escucho entre mis sueños un disparo y despues un estruendoso aullido, me levanto y veo a Derek colocándose los zapatos.
—Ten cuidado.— el solo asiente y antes de irse me da un beso en la frente.
Sale por la ventana y trato de volver a dormir, cosas que se me hace imposible siento que algo malo saldrá de esto y no es algo muy bonito.
Estaba apunto de quedarme dormida cuando otro sonido de disparo llega a mis oídos y al momento un orrible dolor aparece en mi brazo, me returso en mi cama y no puedo evitar gritar, mi madre aparece en mi habitación y me abraza.
—Tranquila, tranquila.— en algún momento caigo consiente y después de eso no despierto hasta la mañana siguiente.
Me aliste y me fui a clases, parecía como si no hubiera dormido en días, tenía unas ojeras enormes incluso al intentar ocultarlas se seguían viendo un poco.
—Dios, te vez horrible — llega Lydia a mi lado.
—Lo se, no tuve la mejor noche, incluso con maquillaje me sigo viendo como muerta.— ella se ríe y me dice que el domingo si o si nos reuniremos.
Camino por los pasillos y al doblar una esquina choco con alguien.
—Fijate por donde vas— al levantar mi mirada veo a un muy demacrado Derek.—Dios santo, ¿que te paso?— el parece flaquear un poco por lo que lo sostengo desde la cintura.
—Me dispararon, necesito que encuentres a Scott— yo asiento y lo guío hasta el estacionamiento.
—Todos ya salieron, si encontramos a Stiles encontraremos a Scott, solo aguanta, ¿si?.— la preocupación y el miedo me inundan, si no encuentro rápido a ese par no se que pueda pasar, veo a stiles no muy lejos, aceleró el paso tanto como Derek me lo permite.
Al estar enfrente del Jeep de Stiles este frena asustado, se baja y Derek cae al piso llevándome con el en el proceso, llega Scott corriendo y se inca a nuestro lado, yo me levanto y hago que Derek se siente.
—¿Que haces aquí?.— habla rápido el moreno.
—Me dispararon.— Derek habla entrecortado, joder esto no tiene buena pinta.
—No se ve bien Scott — trato de no rodar los ojos ante la tan inteligente observasión del pelado.
—¿Y porque no sanas?— estos ignoran al otro
—No puedo, fue un tipo de bala diferente—
—¿Fue una bala de plata?.— realmente es un grano en el culo.
—No idiota.— hasta el momento yo no he hablado me siento lo suficientemente preocupada y asustada por el aspecto de Derek y el que podría pasar con el.
—A eso se refería con las 48 horas— eso me interesó
—Scott, ¿quien dijo eso?— me meto a la conversación.
—La que le disparó.— en un momento Derek deja brillar sus ojos en un azul electrónico.—Para deja de hacer eso.—
—Eso trato de decirte no puedo hacerlo.—
—Derek, levantate— le suelto un zape y el me ve confundido
—No vez que no puede pedaso de idiota, ayúdenme a levantarlo.— mi paciencia se agota y mi ansiedad va en aumento.
Ellos me ayudan a levantarlos y llevarlo al auto de Stiles, cuando Derek ya está arriba dejo que Scott hable con el, Stiles me ve y se acerca a mi.
—Oye tranquila, el estará bien— trata de tranquilizarme y yo solo asiento, el pecoso siempre me ha caído bien, es inteligente pero su inperactividad hace que sea una piedra en el zapato.
ESTÁS LEYENDO
Darck Whitch -- Derek Hale (Teen Wolf)
ФанфикCuando nada es lo que parece y la verdad sale a flote junto con un loco psicópata sediento de venganza y cuando los sentimientos no se pueden ocultar O donde, Cassandra Larsson encontrara el origen de sus problemas debido a un par de amigos muy cur...