03

68 7 0
                                    

Mi cabeza estaba a punto de explotar por el dolor, el sonido infernal de mi alarma no ayudaba en nada, cuánto desearía que está explotara y me dejara dormir, a los segundos se escucha como algo truena y después se cae rompiéndose en el momento, abro mis ojos y veo que es mi alarma o lo que queda de ella.

—Esto ya me está asustado.— digo cuando caigo en cuenta que yo hice eso, no se de qué forma pero se que fui yo.

—Es parte de tus poderes hija, ya tienes 19 se suponía que desde hace un año los debiste de sacar a flote, pero después investigaré eso.— mi madre me pega un susto de muerte cuando se apoya en el marco de la puerta.

—En la noche paso lo mismo, creo que perdí el control.— me fijo en mi habitación y todas las cosas estaban desacomodadas y algunas rotas.

—Tienes que aprender a controlar tu poder, me encantaría ayudarte pero el trabajo no me permite mucho tiempo libre, te prometo que en mis días libres te ayudaré cariño.— ella se sienta al lado derecho de mi cama y extiende su mano para tocar mi brazo dándome ánimos.

—Conosco a una persona que te puede ayudar, pero tines que ir lo antes posible.—se levanta de la cama y va hacia mi tocador, agarra una pluma y una postip y escribe algo—Esta es su dirrección, el te reconocerá es bueno en eso.— se despide de mi con un beso y se va, tiempo después escucho la ouerta principal cerrarse.

Esto era tan malditamente abrumante, no sabía cómo reaccionar a esto, ni que hacer, lo único que quería es que mi tío Jhon estuviera aquí y me dijera que todo estaba bien, el fue un gran pilar para mí y mi figura paterna, el me enseño todo lo que sd de lucha y defensa personal, también me enseñó a usar las dagas, era nuestro tiempo de calidad, todos los fines de semana ibamos al bosque de nuestra antigua ciudad y practicabamos.

Recuerda, nunca subestimes a tu contrincante siempre espera lo inesperado, y ten la guardia en alto, no te dejes intimidar por nadie ni nada, eres poderosa pequeña zanahoria.—los recuerdos de la última vez que pude hablar con mi tío vienen a mi mente, lagrimas caen de mis ojos, cuánto lo extraño.

Decidí salir a correr, despejar mi mente, después de darme un baño, me coloco ropa deportiva un top y unas mayas, me pongo lo tenía de deporte y agarro mis audífonos junto con la daga, nunca sabes que te puedes encontrar en el bosque.

Desde mis audífonos se puede escuchar Frozen Pines, dejo que mis pies me guíen, dejándome llevar sintiendo como el aire choca en mi cara y la adrenalina, bajo la velocidad cuando veo la casa de nuevo, ni siquiera sabía que me dirijia aquí.

—Se te está haciendo costumbre llegar sin aviso— volteo mi cara hacia la voz y del lado izquierdo veo a Derek parado en el pórtico de la casa.

—Ni siquiera se porque vengo aquí, solo se que que ya me cansé de eso.— hablo fastidiada de la situación.

—No eres tú la que viene aquí, es tu poder, algo lo llama hacia aquí.— lo miro confundida y un poco desconcertada, ¿Como sabe acerca de eso?.

—No se de que me hablas.— trato de irme, pero cuando me giro para caminar lo veo enfrente de mi.

—Se lo que eres, lo vi en la noche de ayer, tus ojos, brillaron de un color morado.— ya no tiene caso seguir ocultando mi ignorancia.

—Si bueno, todavía no lo controlo—

—Por lo que veo fue tu primera luna llena, ¿No?.— yo solo asiento.

—¿Tu madre te hablo sobre las otras especies?.— la mirada intensa de ocasiones anteriores vuelve.

—Si, Cazadores, Hombres lobo, Vampiros, Druidas.— mi madre me contó sobre todas las especies, no tan detalladamente solo saber cómo distinguirlos.

Darck Whitch -- Derek Hale (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora