09

26 4 0
                                    

—Voy a matarte por esto Scott.— le digo cuando me estreño contra la puerta del auto.

—¿Más rápido?.— le pregunta a Stiles ignorando mi comentario.

—Mucho mas rápido.— al instante acelera más.

—¿No entiendes el concepto de precaución o que demonios?.— le digo al moreno.

—Si aceleró nos mataremos.—

—Si no aceleras ellos nos mataran.— le dice el calvo a su amigo.—Los perdimos.—

—Ellos dejaron de seguirnos más bien.— les digo a los dos.

—A todas las unidades sospechoso a pie en dirección a la fábrica.— el sheriff habla en el radio.

—Quitate.— le digo a Scott y antes de que hablara con mi magia nos intercambie de lugares, ahora yo manejaba acelere y me dirijo a dónde estaba Derek.

—¡¿Cómo carajos haces eso?!.— pregunto alarmado Stiles. 

—Con práctica.— sonrió, llegó a la fábrica y paro al lado de Derek.

—Sube.— grita Stiles al momento vuelvo a acelerar y salimos del lugar.

—Que parte de discreción no entendiste.— le reclama Scott.

—Diablos lo tenía.— reniega el de ojos azules.

—¿Al alfa?.— se mete entre los asientos Stiles.

—Si, lo tenía y el maldito policía llegó por mi.—

—Oye solo están haciendo su trabajo.— reniega el pelado, Derek lo mata con la mirada.

—Si, gracias a qué alguien hizo que Derek fuera el hombre más buscado en todo el estado.— digo con veneno

—Quieren superarlo, cometí un error tonto ya lo se.— se defiende el moreno.

—¡No!, no lo superare, porque eres un maldito egoísta que solo ve por ti y no te importa a quien demonios arrastres contigo, solo te importa tu maldita "popularidad" que ambos sabemos que es una total farsa, y sin contar que eres un maldito idiota por mentirle a Allison y por arriesgar no solo tu vida si no la de Derek y la integridad de sabe cuántos seres sobrenaturales aquí en beaconhils para que  sean descubiertos y por ende cazados y muertos.— explotó en contra de Scott.

—¡Muy bien!, ¿Cómo lo encontraste?.— pregunta Stiles, Derek no dice nada

—Puedes intentar confiar solo un segundo.— le dice Scott.

—En los dos.— el lobo amargado fulmina con la mirada al rapado— O solo en el.— sigue mirándolo mal.— O solo en tu novia, estaré aquí atras.— se hace hacia atrás.

—La última vez que hablé con mi hermana estaba apunto de descubrir algo, descubrió dos cosas a un hombre llamada Harris.— el rápido vuelve a interrumpir.

—¿Nuestro profesor de Química?.—

—¿Por qué el?.— vuelve a hablar el moreno.

—No lo se aun.— contesta tangente Derek

—¿Cuál es el segundo?—

—Un especie de símbolo.— Derek enseña el dibujo y maldigo en mi mente, escucho el suspiro de Scott.—¿Que?, ¿Sabes que es?.— boltea a ver al moreno.

—Lo vi en un collar.— contesta este.

—En el collar de Allison.— Digo yo después de mantenerme callada toda la conversación.

— Digo yo después de mantenerme callada toda la conversación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Darck Whitch -- Derek Hale (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora