07

41 5 0
                                    

Nos encontramos en un estacionamiento de un supermercado, Derek le dará su primera lección a Scott, yo me quedo unos pisos abajo esperando a los chicos.

—Bueno pero fue rápido, ¿no?— escucho como se acercan.

—No lo suficiente—

—¿Las alarmas de los autos fue inteligente?—

—Sono tu celular—

—Eso fue, puedes detenerte un poco Derek,¿Porfavor?.— se detienen a unos metros lejos de mi —Lo que paso la otra noche que Cassandra saliera herida para salvar a la papá de Stiles fue mi culpa, devi estar ahí para hacer algo, necesito que me ayudas a controlarlo.—

—Si fue tu culpa, si yo no hubiera estado ahí el papá de Stiles habría salido herido y el se enojaría contigo, de hecho está muy enojado contigo.— camino hacia ellos, y Scott me ve con cara de perro regañado.

—Mira, yo soy así desde mi nacimiento a ti te mordieron, enseñar a alguien que fue mordido toma tiempo, ni siquiera se si pueda enseñarte.— vuelve Derek a la discusión anterior.

—¿Que puedo hacer?.—

—Eliminar las distracciónes, ves esto.— le quita el celular donde sale una llamada perdida de Allison.—Te atrape por esto, quieres que te enseñe desastre de ella.—

—¿Solo por su familia?— Derek estrella el teléfono de Scott en una de las paredes, haciendo que suelte un grito y dejando a un Scott sorprendido.

—¿Te estás enojando?, es tu primera lección, ¿quieres aprender a controlarlo?, el cambio lo haces con enojo, lo haces con la furia de un animal primitivo, y no puedes hacerlo con ella cerca— le reclama Derek.

—Puedo enojarme.— sinceramente parece un cachorro enojado que un lobo.

—No lo suficiente, es la única manera en que puedo enseñarte.— interrumpo a Derek al ver qué solo haga que Scott se enoje mas, pongo mi mano en su pecho y el me deja un espacio entre el y Scott.

—Solo mantente alejado de ella, al menos hasta la luna llena.— mi voz suena más calmada que la de Derek.

—Si es lo que tengo que hacer.— Derek lo interrumpe.

—Escucha, ¿Quieres vivir?, ¿Quiere proteger a tis amigos?.—

—Si, si puedes enseñarme puedo alejarme de ella.—

Scott se va y quedamos solo Derek y yo.

—Totalmente inesesario el estrellar su celular.— le reclamos enojada.

—Necesita eliminar las distracciónes.— sigue un poco alterado por la discusión.

—¿Y el amor es una distracción?.—me mira confundido.— Es un adolescente experimentado su primera relación Derek, está enamorado e ilusionado, solo quiere ser un adolescente normal.— el trata de hablar pero lo interrumpo.— Se que no lo es pero el hecho de que su vida es así ahora no es su culpa, el no elijo ese camino.— el se queda en silencio para luego asentir.

—Solo espero que cumpla con lo que dijo— me extiende su mano para agarrarla y salimos caminando para su coche.

—Sabes que al menos por hoy eso no será así.— me río y escucho su risa.

—Cass se lo que piensas, y no, no eres una distracción.— me le quedo viendo.— Se leer tus expresiones, preciosa.— agachó la cabeza.

—Es bueno saber que no te distraigo de tus cosas de hombre lobo.— el niega y me jala hacia el dándome un abrazo.

El me deja en casa y se va hacer sus cosas, no pregunto porque se que igual no me dirá.

El me deja en casa y se va hacer sus cosas, no pregunto porque se que igual no me dirá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Darck Whitch -- Derek Hale (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora