Capítulo 6
Estaba preocupado, su padre no había aparecido desde hace una semana. Ninguno de sus hombres lo acompaño bajo pedido de este pues no quería llamar demasiado la atención en esa zona, pero esto resultó contraproducente pues nadie sabe algo de él.
Ni siquiera quería preguntarle al Kaiser, podría enojarse bastante de enterarse que un jefe estaba dentro de su zona. O peor aún, al no conocer a su padre de seguro ya lo habrá apuñalado y justo ahora este flotando en el río. Sacudió su cabeza ante esos pensamientos, el que tenía las de perder era el alemán si se enfrentaba a su padre, a él tampoco lo había visto desde aquella vez en su habitación ¿Y si se mataron mutuamente?
- Joven jefe. Tenemos poca información pero esto fue lo que conseguimos de esa zona
- Se sabe que el jefe fue emboscado por los hombres del señor Francia. Hallaron los cuerpos de estos cerca al basurero pero no hay rastro del jefe
Eso fue peor, ahora su padre estaba perdido entre esa zona y de paso tiene problemas con la mafia francesa. Eso último era lo de menos ¡¿donde demonios estaba su padre?!. Una llamada lo saco de sus pensamientos, al ver de quien se trataba contesto inmediatamente.
- ¡¿En donde demonios estabas?! ¡¡Me tenias preocupado papá!!
- Lo siento hijo si hasta ahora te llamo. Yo... acabo de despertar
- ¿Estas malherido? Dime donde estas y voy para allá
- Será un problema después. Kaiser se puede enterar que estoy por aquí y no quisiera perjudicar a quien me salvo
...
Miraba el cielo nocturno sin demasiado ánimo, ya no le quedaban fuerzas para levantarse pues había perdido mucha sangre. Al menos esos bastardos estaban muertos, aunque pronto el también lo estaría, lastimosamente no pudo cumplirle la palabra a su hijo. Fue cerrando sus ojos viendo borrosamente como el cielo se iba nublando, todo se volvió negro después.
Ahí fue el final de su vida, o al menos así lo pensó. Abrió nuevamente sus ojos notando un techo de madera un tanto anticuado, se veía que era un cuarto pequeño al juzgar por la ventana. Intento levantarse pero sintió varias punzadas en muchos lugares de su cuerpo, haciendo que tenga que volver a acostarse.
- Le recomiendo no moverse demasiado - Escucha una voz a su costado
Era alguien joven, parecía como de 20 o 25 años. Noto entonces que la cama era para una sola persona y el chico estaba sentado en una silla de madera, probablemente estando al pendiente de como estaba.
- ¿Dónde estoy?
- Lejos de la muerte amigo. Has estado bastante tiempo dormido ¿Cuál es tu nombre?
- ... Zarato
- Soy Weimar
En medio de la calle por la que caminaba, noto a un hombre al borde de la muerte. No pudo hacer mucho por los demás pues ya no se encontraban en este mundo, supo con lo que se estaba metiendo pero no podía dejarlo así. Podría traerle muchos problemas, sin embargo salvo una vida, aunque no precisamente una buena.
...
- Me quedare aquí en lo que me recupero. Francia ha de pensar que estoy desaparecido, así que tu tomaras mi puesto en lo que vuelvo
- Papá ¿estas seguro? Puedo enviar alguien
- No. Kaiser ya se entero de la riña entre nosotros con los franceses, si se entera que un hombre de su zona ayudó a un mafioso entonces saldrá perjudicado él
- ¿Qué quieres que haga entonces?
- Procura que no le hagan nada. Se llama Weimar, tiene una floristería en el centro de la zona
ESTÁS LEYENDO
Una vez más
Fiksi PenggemarEstarás en mi presente tanto como lo estuviste en mi pasado. Voy a esperar tanto como sea posible, y cuando me de cuenta que eres tu otra vez, luchare para que ambos tengamos un buen final esta vez... ________________ Imperio Alemán x Imperio Ruso T...