Capitulo 14: rompiste confianza

93 4 12
                                    

Bibi, Tara y Miriam huye lejos, Miriam estaba preocupada, que no le pase nada.

Bibi: Tara necesitamos un lugar seguro.

Tara: claro-estaba por abrir un portal pero fue enpujada por Lawrie-.

Lawrie: Claro que no- Enciende la pantalla donde trae su hermano Larry-.

Bibi:-empuja a Miriam- perdón pero tiene que huir.

Miriam: No puedo dejarlas.

Tara: Estaremos bien-se levanta-

Ambas : CORRE!!!!

Mriam corria, ambas lucharia, Pero una cosas, ella no sabia, ve la cuidad de llenas de persona, asi que busca alguien, pero escucha los gritos y bomba explotar, asi corrio para esconder hasta que vio a Yanet con su amiga compando ropa.

Yanet: no se cual vestido poner para la invitación que nos mando.

Collete: Ni idea, pero que tal rosa, rojo o...azul.

Yanet: mmm... puede ser.

Miriam:-va hacia ella- AYUDA!!!-abraza-.

Yanet: Ehh, te conosco...era la niña...¿que hace-

Escucharon la gran explotacion, vemos a Tara y Bibi golpeado y los ambos estaba frente ella.

Lawrie: de nos la niña.

Ambas: Jamas.

Larry: Entonce si no hace la bueno😇...haremos la mala😈.

Lawrie: Asi es dicho.

Tara: No lo creo.

Ambas tira su util, Larry se chocado, Tara invoca los crones de Sombra atacando, Larry y Lawrie  atacaron, pero no se enteraba que Bibi estaba atras, asi que lo da un golpe tan duro que ambos  calleron herido.

Bibi: AHORA SI-

Estaba por golpea cuando alguien o diria...Fanguard lo detenio haciendo agarrar del espada, le dio la patada del la pierna y luego el estomago haciendo caer.

Fanguard: Eres débil...como tu hermana...

Tara: DÉJALA-tira carta-.

Desapareció, pero lo ataco por sopresa, le patio lejos haciendo que choca contra la pared.

Todos se asuataron y huyeron, Yanet toma la mano de Miriam, alejando mas, pero Fanguard lo vio, asi que, lo va hacia ambas, agarra brutal mente del cuello.

Miriam: FANGUARD BASTA, ESTA POSEÍDO.

Fanguard: No, Tú esta mal, asi te llevare.

Yanet:-ayuda liberar- DEJALA FANG.

Fanguard: Fang?-le empuja- No me haga reir.

Yanet:(Sus ojos y actitud, no son igual)-se levanta y da un golpe tremendo- TU NO ERES ÉL, FANG REACIO-Interrumpido de agarre de su garganta-

Fanguard: COMO ATREVISTE GOLPEAR ASI?, MUERETE-apreta el cuello a Janet con despacio-.

Yanet:-trata de zafar- Fang...Fang... por favor-sale lagrimas- Se que esta dentro de ti...quiero a Fanguard que ame...-no respondia y sonríe- Te amo.

En ese momento paro de apretar, siente algo dentro de él, salia chispa, empuja a las dos,  Fanguard trataba de luchar, mientra se movia.

Fanguard:-ojos verde- NO TOQUE A YANET -cambia a Rojo- CALLATE IMBÉCIL, ELLA NO ES NADA, SOLO ES HUMANA TONTA- verde- NO LE DIGAS ASI, ELLA ES MI NOVIA, VETE AL- Rojo- VETE TU...

Universo Hackers [Fanguardxjanet] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora