—¿Qué mierda es esto? —espeta indignado.
Shouto voltea hacia su amigo cenizo y enmarca una ceja con curiosidad.
—¿Qué pasa?
—La jodida pizza tiene piña —agrega— ¡PIÑA! ¿¡Quién carajos come esto!?
Shouto se burla de su amigo entre risas junto a Izuku, antes de incorporarse del suelo y camina hasta el cenizo para quitarle la caja de pizza de sus manos.
—No la pedí yo, fue él.
—¿Tu puto niñero?
—Sí. Parece tener gustos bastante raros —dice divertido—. Tu pizza es la segunda caja. Iré a dejarle ésto a Dabi, ya vuelvo.
No espera ninguna respuesta, ya que sale directamente de su habitación con la caja de pizza en sus manos, las gyozas de carne y la soda que el azabache pidió. Camina por el pasillo hacia la habitación del azabache, pues el ojiturquesa le dijo algo de descansar en su habitación mientras no tenía que cuidarlo por ahora.
—Dabi —llama frente a la puerta—. Hey, tengo tu pizza —otro intento.
No escucha nada del otro lado y gruñe; se las arregla para abrir la puerta y deslizarse al interior de la habitación. El primer ruido que hay es el de la ducha, entendiendo porque el ojiturquesa no le abrió la puerta un segundo atrás.
Shouto se acerca a la mesa de centro y deja la comida encima con cuidado, y justo cuando está por salir de la habitación, un celular vibra sobre la cama. Posa su mirada sobre el teléfono rápidamente y se da cuenta a quien pertenece, así que se asegura de que el otro va a demorar un poco más, antes de acercarse y tomarlo.
Es un número sin registrar, pero eso no es lo que importa ya que cuelga justo cuando lo toma, y tras ver el fondo de bloque lleno de mensajes, no puede evitar leer unos cuantos.
💬Estoy ansiosa por verte está noche.
💬Nos veremos en mi departamento como siempre, ¿verdad?
💬Ya quiero sentir tu pene muy enterrado en mi coño.
💬Ya me estoy preparando para ti, cariño.
💬*Foto*
💬Mira lo mojada que me tienes.
Hay muchos más mensajes, y cada uno es más repulsivo que el otro. Shouto frunce el ceño disgustado, y antes de que puede seguir leyendo los otros, la puerta de la ducha se abre, obligándolo a lanzar el teléfono sobre la cama rápidamente.
Dabi da unos cuantos pasos, antes de detenerse y mirarlo de pies a cabeza, curioso.
—¿No sabes tocar?
—Sólo te traje tu pizza —responde con normalidad, metiendo sus manos sudorosas a sus bolsillos—. Estaba por irme.
—¿Qué te detuvo? —Touya cruza sus brazos sobre su pecho. Tiene unos bíceps grandes y fuertes, y músculos con una excelente proporción, sin volverse desagradables.
ESTÁS LEYENDO
Niñero; DabiTodo |PAUSADA|
Fiksi PenggemarPorque Shouto era un adolescente con padres ausentes. Y Dabi tenía todo el tiempo libre del mundo, además, el dinero era necesario para sobrevivir. _________________________________________ × ¡No se aceptando copias o adaptaciones! × ¡DABITODO/DABIS...