.ೃ࿐ CARTA DE DISCULPA*ೃ༄
Hola a todos mis lectores. ˚ʚ♡ɞ˚Ha pasado mucho tiempo... otra vez.
En primer lugar, quiero agradecer a absolutamente todas y cada una de las personas que, aunque no tienen la certeza de cuándo va a ser la próxima vez que publique, que suba capítulo... aún cuando pasen meses, aún incluso habiendo pasado años... han seguido ahí, con la esperanza de que diera señales de vida.
Esta es una carta para todos ustedes, una carta de disculpa, para todas las personas que siempre me han esperado y que siguen esperando que continúe la historia, cosa que definitivamente, haré.
Al menos, quiero ofrecerles una explicación.
'*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡
Empecé este fanfic allá por 2019. Ha pasado muchísimo tiempo... 5 años. Podría incluso haberlo terminado ya; pero por una cosa u otra, no pude continuar como me hubiera gustado. He sufrido muchos movimientos en mi vida: primero fue Madrid, luego Canadá, después Polonia... en Polonia, pareció que por fin pude retomar el fanfic, subiendo creo que dos o tres capítulos. Y luego, nuevamente, dejé de actualizar... porque, por fin, después de 12 años luchando por esto, conseguí lo que siempre soñé: mudarme a Japón.
Todo lo he tenido que hacer sola. En mi camino, nadie más que Dios me ha ayudado, junto a mi familia. Toda la burocracia la tuve que pasar sola (agradezco que en Polonia y Japón me ayudaron), mis mudanzas tuvieron que ser solas (agradezco que dos familiares pudieron acompañarme a Japón, aunque fuera por poco tiempo). A Canadá, me fui completamente sola, en medio de un desastre mundial, con una sola maleta, porque tenía que comenzar mi vida de verdad. Tenía que hacerlo, sí o sí. Y me arriesgué.
De todo lo malo que podría enumerar me quedaré con lo bueno: salió bien.
No podía quedarme en Canadá aunque estuviera trabajando porque mi visa expiraba. Con la misma empresa, me mudé a Polonia para seguir trabajando. Todo lo hacía por un único motivo, junto a mi mudanza a Madrid unos años atrás: poder irme a vivir a Japón.
No me voy a enrollar y escribir una novela dramática, solo diré que fue durísimo, por algunas cosas que sucedieron y que nunca debieron suceder, de las que aún también tengo malos recuerdos y amargo sabor de boca. Pero pude venir, por fin.
Veía que las personas comentaban el fic, las vistas subían y yo no podía actualizar por todo lo que estaba pasando, y había pasado. De verdad que lo siento mucho. Por otro lado, no podía hacer más. Pero ahora, quiero hablarles a todos ustedes.
'*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡
Jamás me olvidé de este preciado fanfic. Nació siendo una idea loca, a la que poco a poco, le fui tomando cariño. Y poco a poco, más y más cariño... hasta que, cuando quise darme cuenta, tenía una trama impresionante que todavía está en mi cabeza. Cuando quise darme cuenta, tenía 17k de visualizaciones. Eso significaba algo.
A la gente le gustaba. Quería más. Y después de 5 años, sigue queriendo que la continúe.
Aunque ha pasado más de otro año, créanme que este fanfic se ha ido desarrollando en mi cabeza. Incluso el capítulo siguiente, me lo encontré escrito a medias y lo seguí. Pero en el transcurso del tiempo, se me han ocurrido unas ideas para el fanfic tan espectaculares, que quiero cambiar algunas cosas. De verdad no se imaginan lo que va a pasar, realmente como dice el resumen de la historia, la vida de Cartman dará un giro de 180 grados.
Entre otras cosas, estas son las que cambiarán:- Parte del siguiente capítulo (haré que Cartman no participe en lo que tenía pensado).
- La edad de Cartman será 18, y no 17 como se dice al principio, por varias razones que ya irán descubriendo.
- Su altura será menos de 1.80, alrededor de 1.73, y su peso será más bajo que 125 (unos 105). Editaré esas partes poco a poco, me tuve que releer el fic entero para poder recordar cada detalle por mínimo que sea.
- Una de las razones por las que lo hago mayor de edad es porque quiero escribir algunas escenas de lemon, y quiero que TODOS sean mayores de edad por cuestiones de principios, aunque cada personaje tenga su propia historia detrás.
- El fanfic lo pondré a partir de 18 años, ya que tendrá algunas escenas no solo sexuales, sino bastante sensibles también. Tratará temas de sexualidad, acoso, abusos, clase social, prostitución, presión social, fama, mentiras, secretos, confesiones, responsabilidad afectiva, la otra cara de la moneda de muchas cosas... entre otras.
Quiero decir... es South Park. (¿)- A partir de ahora quiero que olviden las imágenes que les mostré de los personajes.
Quiero hablar un poco sobre este último punto que seguramente les haya parecido extraño, y quizás les haya sorprendido. No voy a borrar las imágenes de los personajes que puse, por si a alguien le gustan; pero en este tiempo, aparte de haber amueblado las ideas en mi cabeza sobre lo que pasará en el fic y el transcurso de los hechos, también he aprendido a usar la IA, y así, he podido por fin poner cara a los personajes como si fueran reales. Aún estoy aprendiendo, poco a poco. Pero el resultado es increíble.
'*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡
Dicho esto, me gustaría decirles que planeo seguir escribiendo el fanfic. No voy a prometerles que a veces no me ausente, pues aún sigo luchando por una estabilidad. Pero de verdad quiero continuar. Quiero subir el capítulo pronto, ojalá poder hacerlo esta semana que entra, en la que además es mi cumple (el 13 de Julio), luego el otro, otro, otro... y no volver a estar ausente por tantísimo tiempo.
Mi pregunta es: Sabiendo mi situación y por lo que he pasado... ¿me esperarán?
Sea cual sea la respuesta, les agradezco de corazón que se hayan tomado la molestia de leer hasta aquí. Todos los comentarios que quieran dejar, por favor no duden en hacerlo.
A modo de disculpa... dejaré una foto por aquí.
NO diré de qué personaje se trata, ni por qué está donde está, ni nada de nada.
NO afirmaré ni negaré los nombres que ustedes puedan dar en los comentarios del personaje que crean que es.
Solo...
Dejaré aquí una foto de un personaje, y ya ustedes, hacen sus suposiciones.
Y por supuesto, siéntanse libres de hacer esas suposiciones y comentar la foto. ˚ʚ♡ɞ˚Espero que nos veamos muy, muy, muy pronto. <3 <3 <3 <3 ¡Gracias por tanto, de corazón!
ESTÁS LEYENDO
**~Cuando Llores por Mí~**
FanfictionEric Cartman, un chico nacido en Los Ángeles, acaba de mudarse a un pueblo de Colorado llamado South Park en busca de una vida mejor. Lo que nunca pensó es que, allí donde iba, las cosas podían ser peores. Donde sufriría acoso escolar, por parte de...