Pasaron las horas y para la practica 2, Emilio aún seguía pegado a Max mientras los otros niños jugaban por ahí.
Checo- Max perdón, no entiendo porque Emilio se pego así a ti- dijo Checo un poco apenado porque el pequeño no se soltaba de Max.
Max- tranquilo Checo, son niños no los puedes obligar a hacer algo, además me agradan los niños, son adorables.- Decía Max mientras jugaba con el pequeño niño.
Checo disfrutaba ver la escena al fin alguien que quisiera a sus hijos tal como son, Max tenía un encanto nato con los niños y tenía ese espíritu de padre y amor que fue el que le faltó a él.
————————————————————————
Max lo tuvo una infancia muy agradable que digamos, jamás lo dejaron ser un niño siempre lo sobreponían a entrenamientos para ser "el mejor" aunque el nunca quisiera ser el mejor.
Lo hicieron muy fuerte y le enseñaron a formar carácter, pero era solo un niño, no necesitaba ser fuerte necesitaba ser protegido.
Max recibió muchos gritos, golpes, castigos, en si con su trauma que lo dejaron en una gasolinera por perder una carrera.
Max siempre quería proteger a los niños sin importar de quienes fueran, el amaba a los niños y siempre quería lo mejor para ellos.
Max les otorgaba protección y seguridad, tal vez por eso lo amaban los niños pequeños, el hacía una figura paterna perfecta, aunque el no tuviera algún hijo, su instinto paterno estaba ahí, el tenía todo el amor que no recibió por parte de Jos.
————————————————————————
Volviendo al presente y no a los traumas de Max, tenían una escena digna de ganar un premio, Max junto al más pequeño mientras hablaba con los otros dos y Checo? Pues bien gracias con salud ahí, siendo cambiado por sus propios hijos.
Carlota- Max te gustaría tener hijos?- la chica preguntaba atentamente
Eso tomo desprevenido a Max lo cual hizo que se sobresaltara un poco pero luego reaccionó.
Max- a que se debe la pregunta?- dijo mientras reía
Carlota- eres muy bueno con los niños en general harías un excelente trabajo como papá!
Sergio Jr- eso es verdad harías un excelente papel como padre- el chico de miraba muy emocionado mirando a un Max como padre.
Lo que no Sabían que los únicos hijos que quería Max era ellos, el quería estar con Checo y si eso implicaba cuidar a esos 3 niños el estaba dispuesto a amarlos, darles todos lo que necesitaran.
Luego reaccionó y respondió la pregunta.
Max- me encantaría ser padre, poder cuidar a los niños y amarlos sería lo mejor que me podría pasar.- dijo Max mientras los miraba
En ese instante hablo Checo.
Checo- te regalo a los míos si quieres- dijo entre risas mientras lo miraba
Max- con todo gusto me los llevo- dijo siguiéndole el juego a Checo.
Sergio Jr- te quedarías con nosotros?- preguntó el mayor mientras lo miraba con una sonrisa.
Carlota- seris Papá Max- dijo la chica mientras lo miraba.
Max solo rio le emociono que lo llamaran "papá" y miro a Checo
Max- ya te quite el puesto- dijo mientras reía, Max se miraba muy feliz con los niños.
Checo- Tan rápido te amaron? Se nota que te fascinan los niños!- dijo Checo mientras miraba a los pequeños
ESTÁS LEYENDO
Caminos cruzados
FanfictionTras el divorcio de Checo, el tuvo la responsabilidad de quedarse con los niños, donde tuvo algunos problemas y tuvo que llevarlos a al paddock donde se topan con su compañero de equipo Max, el campeón del mundo que esta enamorado de su compañero, c...