Capítulo 8

1.1K 122 8
                                    

Antes de empezar perdón por los retrasos 😿 estoy a punto de empezar semana de exámenes y tengo muchísimas materias, me encargaré de actualizar lo más posible 💗

Posdata este capítulo se basa en la relación de Checo y Max  😭, más que td en como es va ser cortito 😿 la vrd los amo son linda parejita.

Los amo 🤍. ATT: Tina 💗
———————————























Ya en la tarde noche, al que el mexicano aterrizó en su destino es decir México, planeo en llamar a Max lo antes posible pero tuvo sus inconvenientes.

Un pequeño extraviado en el aeropuerto, aveces Checo se preguntaba si el era el mal papá que no los supervisaba o ellos eran los que se desaparecían de la nada, nunca lo sabremos.

Al paso de 3 horas Checo recuperó al más pequeño de los chiquillos, Emilio como se escapó nadie sabe pero cuando se dio cuenta ya eran las ocho de la noche, se dirigió a su casa para poder dejar a los chiquillos allí en sus respectivas habitaciones y dejarlos descansar después de un largo vuelo.

Checo tenía tantas cosas en mente que al llegar las 11 de la noche, al tener la mente despejada de recordó que tenía que llamarle al holandés quien lo dejó esperando 17 horas ya que no se percató mucho de su teléfono, sabía que ya era muy tarde para llamarle, pero no perdía nada intentándolo, así que marco.

Con lo que Checo no contaba Esque en España ya eran las ocho de la mañana por la diferencia de horarios.

El holandés contestó al teléfono mientras terminaba de empacar las cosas.

-hey Checo, al fin llega tu llamada- dijo entre risas el menor de los dos.

- lo siento Maxie, es complicado estar con 3 niños en un aeropuerto, hoy lo descubrí. - dijo mientras suspiraba.

-déjame adivinar ya perdiste a uno- dijo, Max sabía lo descuidado que era Checo siempre.

- adivinaste- dijo entre risas.

- lo sabía, sabes llamas a tiempo, estoy a punto de irme al aeropuerto yo, también teniendo que cuidar a tres niños pequeños . - dijo entre un suspiro.

-con quien te iras en el avión- pregunto el mexicano.

- va Liam, Yuki, Charles, Carlos y Daniel, acérame cargo de Liam, Yuki, Charli y Carlos no será fácil bueno más de Liam, Yuki y Charles.- dijo mientras se reía

Lo único que pudo asimilar con dificultades fue el último nombre "Daniel" aunque sabía que Max y el, ya eran historia, sabía que aún había algo de chispa entre ellos, era algo que a Checo no le agradaba.

Aunque sabía que Max no era capaz de volver con el sentía esa sensación de celos, porque con Daniel tuvo una historia espectacular y hasta el día de hoy seguían teniendo la misma sensación de ser muy MUY MUY buenos compañeros.

El holandés a darse cuenta de que Checo no respondió nada simplemente volvió a hablarle.

-Checo? Sigues ahí- dijo el holandés mientras suspiraba.

Checo reaccionó en ese momento sabía que no podía desaparecer así en sus pensamientos/

-perdón debe ser la conexión- dijo entre risas.

- tranquilo entiendo, me tengo que ir o llegaré tarde, espero hayas llegado bien a tu destino, saludo a los chiquillos- dijo mientras se despedía.

- Adiós Maxie, suerte en tu viaje te quiero- fue lo ultimo que dijo el mexicano antes de cortar.

A Max se le hizo raro que le cortara tan rápido pensó que fue porque estaba cansado así que no le dio importancia.
























————————


Holap 😭💗 perdón soy una mala escritora por no actualizar 😭 Esque tuve mis problemas y vieran que sucedió mucho en mi vida 😍

Quieren story time??

JJAJAJAJJJAJA AMO PERO equis.

Espero les gustara celos de Checo ante Daniel uf, recuerdo que leí en un comentario sobre esto y lo quise hacer y acá estoy 😍.

No me la rife perdón 😭 pero equis JAJJAJAJ

Tengo mensajes abiertos en TikTok 😘 por si quieren hablar o darme ideas (las necesito 😭)

Los amooo gracias por leer, ahí de bañan plis😭

Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora