Ay que aclarar que esto es antes del viaje del cap anterior!!!
Charles se encontraba en su habitación de hotel mientras pensaba en que estaría haciendo su ser amado, su compañero de equipo, habían estado teniendo múltiples problemas, pero el peor fue la noticia de la no renovación de Carlos en Ferrari, pero fue aún peor saber que no se iría a un equipo de primera si no a "Williams".
Charles estaba muy pensativo esa última temporada pues todo era demasiado complicado actualmente en la parrilla, siempre supo que Hamilton no era un mal tipo, Max siempre le decía que el era un hombre muy amable y encantador, inclusive le perdono que casi le quitara la cabeza, siempre decía Max.
Sabía que tenía que ir al paddock porque una reunión era lo que planeaban en Ferrari, Carlos y estaba ahí el sabía porque el español era muy muy muy puntual.
El salió de su hotel y se dirigió al paddock, cuando llegó vi a Carlos afuera en una silla junto a...
¿A quien más?
Albon, su próximo compañero de equipo, ellos hablaban mientras el español reía y el Tailandés simplemente habla, Charles se acercó y vio a Carlos.
- hey calos, emm hola Alex- Charles trato de sonar con la misma felicidad pero todos sabemos que no era así.
- Hey Charles, como estas?- Alex como siempre estando de ánimo.
- pues bien ahí tranquilo, supongo- dijo el monegasco.
- que bien, Justo estaba hablando con Carlitos, sobre unas cosas a futuro, pero supongo que ya me voy- dijo Albon
- tranquilo, Charlie solo viene a la reunión aún no es así que no creo que le importe mucho que hablemos- dijo el español con una sonrisa.
Charles no dijo nada solo medio sonrió mientras los miraba, albon sintió el ambiente y decidió mejor irse.
- no Carlitos, prefiero no molestar, además le dije a Logan que iría con el a unas cosas que tenía que ir a hablar con Óscar y no le gusta ir solo, ya sabes cómo es Logancito- dijo mientras se iniciaba a retirar.
- Adiós Charles, adiós Carlos, te escribo al rato Sainz- dijo mientras se iba corriendo.
Carlos solo vio a Charles con una media mirada juzgona, Charles solo sonrió mientras entraba al paddock y Carlos lo seguía.
- de que hablaban, mejor dicho porque hablaban- fue lo único que dijo Charles.
- acaso no puedo hablar con personas- dijo el español.
- si pero nunca hablas con el, nunca lo haces, pero de que hablaban?- dijo Charles
- sobre la siguiente temporada - dijo Carlos tranquilo mientras lo tomaba de la cintura.
- pues que se espere falta media temporada, ni que fuera Max para que vaya así de rápido- dijo con sarcasmo.
- no seas celosin Charlie, tranquilízate un poco mi amor- dijo Carlos.
- no estoy celoso- dijo mientras se despegaba de Carlos.
Carlos solo suspiro y se alejó mientras le daba su espacio.
ESTÁS LEYENDO
Caminos cruzados
FanfictionTras el divorcio de Checo, el tuvo la responsabilidad de quedarse con los niños, donde tuvo algunos problemas y tuvo que llevarlos a al paddock donde se topan con su compañero de equipo Max, el campeón del mundo que esta enamorado de su compañero, c...