desayuno de señores (Max y Charles)Luego de su aventura sucedieron varios
sucesos, que dejaron a todos sin palabras, desde la cena de nuestra pareja principal hasta las flores de Lewis y Mick.Siendo un miércoles por la tarde mientras Checo ya se había ido de España con sus criaturas, Max seguía en Madrid mientras ordenaba sus cosas, se iría el jueves por la noche aún tenía tiempo, planeo ir a desayunar con Charles, Ya saben un desayuno de señoras.
Llegaron a las ocho de la mañana o bueno Max que siempre llegaba primero.
(UFF REFERENCIA 🗣️🔥)
En cambio Charles llegó a las ocho y cuarenta, cuando llegó se miraba enojado y frustrado, se sentó en la silla en frente de Max y lo primero que dijo es.
- porque tener novio es tan complicado, no se supone que el amor es fácil?- dijo mientras miraba la carta para pedir su comida.
- ya pensaron en ir a terapia de pareja? O más bien a terapia- dijo mientras se reía.
- tú ya fuiste a terapia? Supongo que no porque sigues aún muy traumado- dijo Charles en un tono pasivo agresivo.
- solo bromeaba, tan sentido- dijo mientras llamaba a un mesero para ordenar.
Al terminar de pedir su comida Max vio fijamente a Charles esperando que soltara la sopa.
- los rumores siguen y siguen y ya no puedo más lo juro- dijo mientras suspiraba.
-entiendo, pero talvez solo sea un mal entendido- dijo Max mientras se acomodaba
- como fue tu relación con Daniel?- pregunto yo el monegasco.
a Max lo tomo por sorpresa porque nunca se espero la pregunta, principalmente porque eso fue hace años.
- bonita y muy sana- dijo mientras lo miraba
- fueron a terapia?- Charles preguntó con curiosidad.
- aunque no lo creas si, Daniel es un chico estupendo quedamos en buenos términos y somos muy buenos amigos- dijo con una sonrisa.
- después de tanto, no lo extrañas?-pregunto el monegasco con duda.
- la vida sigue Charli, no puedes frenarte solo porque hay un obstáculo, mira a Yuki y Gasly, terminaron en términos neutros, pero Gasly siguió con su vida esta con Ocon más que feliz y se nota, Yuki ahora está con Liam y está muy contento se entienden perfectamente- dijo mientras sonríe.
Charles se quedó pensando eso, tenía razón pero porque el no podía dejar al español como los otros, porque se aferró a él?
- supongo que es cierto no puedes frenarte- dijo mientras suspiraba.
- Carlos y tu? Ya van a finalizar o que?- dijo mientras se reía
- no lo sé es probable- dijo
- cambiando de tema, me debes 50 dólares- dijo el holandés.
- estúpida apuesta- dijo mientras sacaba su billetera
——————————————————————-
Checo al aterrizar revisó su teléfono, estaba cansado de un vuelo tan largo como ese.
Cuando abrió su teléfono vio unos 10 mensajes del holandés.
—————esto ya está en su celular ⬇️————
Maxiee 💗
Hola Chequito como vas? (6:34 am)
Según los horarios que me dijiste ahora mismo deberías estar abordando. (7:21 am)
Suerte con los bebés, diles que ya los extraño (7:22 am)
Los quiero muchísimo con cuidado (7:22 am)
Cuando llegues no dudes en llamarme por favor, para verificar que todo esté bien (8:17 am)
Supongo que apenas vas por la mitad del camino entonces suerte (8:39 am)
Ya llegó Charles por si no te contesto en un momento si me escribes, me va contar sus problemas dice que soy como un psicólogo pero no me paga JAJAJJAJAJA (8:45 am)
Checo se que no tiene nada que ver pero que significa "Hijo de puta?" Esque Charles dice que Carlos le dice así a Landó pero es una expresión en español. (9:24 am)
A Carlota le gusta el color rosa? Esque hay un conejito en rosa y se ve lindo y se lo compre. (9:43 am)
Dios perdón por tanto mensaje, lo sientoo, te amo me escribes luego 💗 beso a los chiquillos (10:02 am)
Checo ya te aburrí pero que es "me puse a tirar la hueva" Pato me lo puso cuando le pregunté que si estaba ocupado para que me mandara unos documentos (10:34 am)
———————————————————
El mexicano solo reía al leer los mensajes se le hacían lindos, ver como Max se preocupaba por todo en su entorno.
Lo amaba tanto que solo podía pensar en que el chico sería un excelente novio.
———————————————————-
Holap como están? Yo ya con salud 😍
Me encanto este cap principalmente el final Max es un amor 💗
Les di una explicación de que Yuki y Gasly si anduviero.
Espero les haya gustado mucho como a mi JSJJSJS gracias por leer
Porfis no duden en votar me ayudan mucho 💗 y también si me pueden seguir y apoyar en TikTok sería muy bonito de vrd los amo u gracias por el apoyo 💗
Se bañan porque hasta aquí le llega el olor 😿
ESTÁS LEYENDO
Caminos cruzados
FanfictionTras el divorcio de Checo, el tuvo la responsabilidad de quedarse con los niños, donde tuvo algunos problemas y tuvo que llevarlos a al paddock donde se topan con su compañero de equipo Max, el campeón del mundo que esta enamorado de su compañero, c...