Cap 11

646 59 15
                                    

(volviendo al Cap 9 ósea al presente)


























Era incómodo ya que iba Charles y Carlos en el mismo vuelo, Justo un par de días después de su ruptura, en se vuelo iba específicamente:
Charles, Carlos, Liam, Yuki, Daniel y Max, iban literalmente 4 RedBulls y 2 Ferraris, el plan anterior era ya que los asientos eran de 3, iría Daniel, Liam y Max, en el otro Yuki, Carlos y Charles, pero debido a las circunstancias se cambió el orden, el chiste era que Liam y Yuki no se anduvieran comiendo entre ellos, pero decidieron que lo mejor sería irse así, Charles se fue con Daniel y Max.  Yuki, Liam y Carlos en otro asiento.

El viaje era de España a Canadá, algo tranquilo para los pilotos, en el transcurso del viaje el holandés cayó rendido por culpa del sueño.

Mientras tanto el Australiano y el monegasco iban conversando.

- Daniel, quería hacerte una pregunta desde hace un tiempo - dijo el monegasco mientras recostaba levemente su asiento.

- Claro puedes preguntar lo que quieras - Daniel era muy tranquilo y comprensivo con los demás.

- Como superaste a Max?- dijo con un leve suspiro.

- Superarlo? Quien dijo que lo supere?- dijo Dani mientras lo miraba

Charles abrió los ojos como platos y simplemente lo volteó a ver sorprendiendo.

- espera eso significa que no lo haz superado? Pero, Dios pensé que, perdón -A Charles se le cruzaron los cables mientras lo miraba.

Daniel solo se reía fuerte mente cuando viendo que se estaba literalmente mezclando.

- no te preocupes, pero a qué se debe la pregunta- dijo

-quería saber como superar a alguien- dijo mientras suspiraba.

- Nunca lo haces, simplemente inicias a aceptar que ya no están juntos, lo mío con Max fue único y lo adoro, siempre bromeábamos que Liam era nuestro hijo adoptivo, por lo rubio y su sonrisa- dijo Daniel con sus ojos llenos de nostalgia.

Charles solo lo escucha y sonreía, mientras observaba a Max al lado de Daniel.

- Eran felices?- pregunto Charles.

- Más de lo que Todos se llegan a imaginar- dijo mientras suspiraba. - Charles Tranquilo, todo va a su tiempo - dijo Daniel mientras se recostaba.

_______________


Mientras tanto Carlos sufría, teniendo a dos tortolitos comiéndose entre ellos, simplemente tenía Audífonos, en ese momento a Carlos se le hizo buena idea tomarle una fotografía a Charles mientras dormía y mandársela.

______________________

Mi chiquito 🤍

-[Foto]
- Te vez lindo, dormilón.

________________________











Al levantarse Charles simplemente trató de ignorar la foto, solo apagó su teléfono y siguió en su rollo, platicando con Ricciardo y con Max.



































—————-

Hola mis chikistrikis 😍 adivinen que pasó bueno les cuento 😍😍😍😍

Ayer estaba acostada y decidí meterme a mi cuenta de f1 y vi que tenía una solicitud de chat  y dije "oh que será?" Y una personita me preguntaba que cuando iba a actualizar y en mi mente fue "actualizar que?" Y luego dije "A LA MADRE SI YO TENGO UN FANFIC" y dije omg bueno y acá estoy, actualizo esto primero que es cortito y no mas se publique trabajo en uno Chestappen.

Perdón, si la persona que me recordó lee eso, quiero que sepas que gracias y por ti se vienen más caps

Otra cosa, hoy antes de actualizar me puse a trabajar en una historia de Oliver Berman x Arthur Leclerc pero no sé si subirla es de romance pero ajá.

Bueno se bañan 🫶🏻🫶🏻 tqm

Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora