El sábado por la mañana, Max se levantó pensando, en miles de cosas, tenía que estar en la practica 3 y en la Clasificación, luego tenía que ir a hablar con Horner por unos problemas con su auto, pero en realidad solo tenía algo en su cabeza, el mexicano, el que lo había invitado a salir, solo podía pensar en eso, en el estaba tan emocionado, nervioso, miles de emociones que no puede describir.
Max se levantó, preparó sus cosas y tomó camino hacia el paddock, cuando apenas iba llegando vio a Lewis, el chico de mercedes, aunque en pista los últimos años parecía que no se llevaban bien era todo lo contrario, ellos dos eran muy buenos amigos en si.
Lewis se acercó y le pegó en hombro.
- Campeón del mundo, como estas?- dijo el británico entre risas mientras caminaba junto a él.
- Ya vas a iniciar a molestar tan temprano?- dijo mientras lo miraba, tratando de aguantar la risa.
Lewis lo vio con una cara de ofendido por el reclamo de Max hacia el, pero aún así siguió hablando.
- no respondiste mi pregunta- dijo mientras seguía viéndolo.
- estoy bien gracias por preguntar y tu? Como está el siete veces campeón del mundo?- dijo mientras se carcajeaba.
Lewis lo vio con una sonrisa mientras seguía molestándolo.
- Estoy bien, pero vengo con una pregunta- Lewis de notaba muy nervioso.
- que cosa?- preguntó mientras frenaba para verlo.
- ponte en esta situación, Llega alguien a con quien ya has estado hablando, riendo, saliendo varias veces pero aún no se nota el interés, te gustarían flores o un regalo más formal?- Lewis pregunto.
Max suspiro mientras lo miraba seriamente.
- George o Mick?- Max sabía que Lewis era un indeciso para el amor, no sabía a quien elegir y lo tenía muy claro.
- solo responde- dijo mientras lo miraba.
- flores, aveces son perfectas para estas situaciones- Max dijo mientras volvía a caminar.
Lewis lo seguía mientras pensaba.
- que clase?- preguntan el británico, el tenía esa duda que clase de flores.
- depende de la persona- dijo mientras suspiraba - aveces las rosas son la mejor opción si no conoces bien a la persona.
Lewis asintió mientras sonreía.
- Gracias Emilian, ya tengo la idea- dijo Lewis mientras se iniciaba a alejar para el paddock de Mercedes.
- ¡Te he dicho un millón de veces que no me llames así!- Max le grito mientras lo miraba correr.
El suspiro mientras en su mente solo repetía la misma pregunta.
¿Quien es el afortunado de Lewis Hamilton?
George no es mala persona y se llevan muy bien, pero lo he visto más pegado a Mick últimamente, pensaba el holandés mientras entraba al paddock y dejaba sus cosas, se había olvidado completamente de su cita o bueno del mexicano en si.
Hasta que en ese momento regresó a el mundo saliendo de sus pensamientos, cuando sintió unos brazos agarrándolo de la cintura, Max en un instante se tensó, no estaba muy acostumbrado al contacto físico, hasta que se dio cuenta que era el mexicano quien le estaba hablando.
- Maxie, tierra a Max- decía entre risas mientras lo miraba.
Max analizó la situación mientras lo miraba simplemente se sonrojó lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Caminos cruzados
FanfictionTras el divorcio de Checo, el tuvo la responsabilidad de quedarse con los niños, donde tuvo algunos problemas y tuvo que llevarlos a al paddock donde se topan con su compañero de equipo Max, el campeón del mundo que esta enamorado de su compañero, c...