Los Ferraris, un dúo increíble, una pareja espectacular, una relación única, enfrente de las cámaras, de las personas, de los fans, de cualquiera pero en todo siempre hay una excepción.
Ellos mismo se conocen, saben quienes son, saben como son, como se tratan y cómo funcionan lo suyo.
Siempre hubo más de alguna discusión, aunque mínima, desde que no le dio un beso, hasta una infidelidad, pero entonces
¿porque aparentan ser quienes no son?
¿Cual es su necesidad, porque lo hacen?
Hace unas semanas Charles tuvo un presentimiento sobre que Carlos le era infiel, como surgió todo.
Todo inició desde que Carlos estaba raro en el paddock, siempre desaparecía de dos a tres horas y luego volvía.
Charles no le daba importancia confiaba en el, ¿cierto?
Hasta que un día llegó una pieza que hizo que charles sintiera que todo encajaba.
Piastri, el chico de MaClaren, quien llegó con una pregunta, se notaba nervioso, como si no quisiera preguntarle.
- Charles, ya te enteraste de los rumores?- Piastri preguntó con una voz algo temblorosa.
- Rumores? - el monegasco dijo confundido
- sobre que Carlos te fue ya sabes infiel con - el chico quedó callado hasta que volvió a hablar. - Landó.
Charles se quedó paralizado, todo encajaba, las salidas de mejores amigos, las pijamadas, el no puedo estoy con lando.
Porque Carlos se desaparecería tanto tiempo en el paddock, vamos Gasly estaba ocupado con ocon en sus cosas, Carlos era sociable pero no lo suficiente como para hablar con todo los pilotos.
Pasaron los días y Charles seguía pensando hasta que un día lo confrontó quería saber la verdad, quería respuestas.
- Calos, podemos hablar? - dijo el monegasco.
- Claro precioso dime? - El español estaba tranquilo, no se notaba ni preocupado.
- Calos en cierto lo de Lando?- el chico preguntó mientras lo miraba, sus ojos estaban llenos de lágrimas, no quería aceptar que podría ser cierto.
Carlos se quedó congelado mientras lo miraba y se acerca a abrázalo y poder dejarlo en sus brazos.
- de que hablas mi niño precioso? - dijo con su acento español.
Charles no se podía resistir a ese acento, por favor era Carlos, su español.
Charles se desmoronó e inició a llorar como nunca, se miraba tan quebrado, Carlos lo consolaba y consolaba hasta calmarlo, así pasó horas, en total 3 de Charles llorando en los brazos de Carlos.
Charles dio todo por olvidado y falso, aunque todo encajaba, perfectamente, todo encajaba como anillo al dedo.
Pero y ¿si es verdad?
Carlos le sería infiel a él?
Pasaron 4 semanas
Aunque los rumores seguían y seguían, Charles ya no le daba importancia, hablo con Max sobre ellos.
- tú crees que sea cierto- pregunto el monegasco.
- le preguntas a alguien que no pudo salvar su relación, enserio?- Respondido Max mientras comía un sandwich.
- pero a ti no te pusieron los cuernos- dijo Charles
- Espera no te entiendo, que dice el Venado??- dijo Max entre carcajadas.
- Max no te rías- dijo mientras se enfadaba, lo miraba con una mirada amenazante - le dire a Sergio-
Holap 😋 volví, sigo enferma no se emocionen, créanme no es fácil escribir sin inspiración 😿 sufro mucho.
Ustedes creen que Carlos si le sea infiel?
No se, Landó en lindo a ojos de Carlos no?
Es hombre miente
en fin se bañan los amooo 💗
ESTÁS LEYENDO
Caminos cruzados
FanfictionTras el divorcio de Checo, el tuvo la responsabilidad de quedarse con los niños, donde tuvo algunos problemas y tuvo que llevarlos a al paddock donde se topan con su compañero de equipo Max, el campeón del mundo que esta enamorado de su compañero, c...