Narra Mazy
Toda mi vida me había propuesto varías metas pero si les soy sincera, nunca creí alcanzarlas todas.
Me llamo Mazy Morris, soy originaria de Irlanda pero me eh mudado a diferentes lugares, ahora vivo en una pequeña localidad de Lacio, Italia, con mi prometido Harry Styles.
Esta siempre fue mi segunda meta principal y ahora la estoy logrando.
Comencé mi carrera musical por redes sociales junto a mi mejor amiga Joey Stevenson, cuando nos empezamos a hacer famosas y que quisieron firmar con nosotras, decidimos separarnos e iniciar nuestra carrera de famosas cada una, sin embargo eso no impido que dejáramos de ser mejores amiga, es más, nos subimos a los escenarios, viajamos juntas, hacemos colaboraciones, hace un año nos pidieron una canción para una película, así que logramos convencer a la directora para hacer Joey y yo la canción, y como la película fue tan fantástica fue nominada a los Oscar, y una de esas nominaciones fue con la mejor canción, Joey y yo la ganamos.
Cuando comencé a cantar obtuve fama desde el inicio, eh tenido algunos novios, Charles Leclerc, el conductor de la Formula Uno fue mi primer novio por 11 meses sin embargo por las carreras y por mi tour tuvimos que terminar, luego salí con Justin Bieber por año y medio pero sentimos que lo nuestro no era amor así que terminamos igual de forma amigable, mi ultimo exnovio fue Shawn Mendes, con quien salí por dos años pero descubrí que me fue infiel desde los primeros meses con la hermana de su Manager.
Ahora mismo estoy comprometida con Harry Styles, el sueño de muchas chicas incluido el mío desde 2012.
Soy Directioner desde hace mucho, y por un tiempo antes de conocer a Harry y salir con el era Larry shipper, sin embargo cuando el y yo empezamos a salir el me dijo bastante sincero que entre el y Louis nunca hubo nada, todo fue invento de las fans y hasta arruinaron su amistad, lo cual me hizo sentir culpable y ahora ya no creo en eso, aunque me costo bastante asimilarlo.
Harry y yo nos conocimos por Instagram y empezamos a hablar, luego en los Grammys nos conocimos finalmente cara a cara y estuvimos todo el evento hablando, seguimos hablando pero por Whatsapp hasta que un día llego de sorpresa a mi Tour, el Dream Tour y fuimos a comer algo, desde esa día me acompaño a todo el Tour y los sentimientos surgieron, me pidió ser su novia faltando unos meses para finalizar el Tour y lo anunciamos al mundo en el último concierto, pero como las fans saben que Harry suele guardar su vida entonces creyeron que solo era promoción para el nuevo álbum que Harry saco, Harry's House, ahora el y yo llevamos comprometidos tres años y ya vamos planeando la boda.
Las fans lograron aceptarme aunque unas siguen creyendo que es falso, mi táctica para que la mayoría me aceptara es que en las cuentas fandom que yo y Harry teníamos de Harry Styles y One Direction poníamos cosas apoyando nuestra relación y shipp que por cierto las fans lo llamaron: Marry. Al principio nuestros seguidores de las cuentas fandom nos decían falsos fans, nosotros nos lo tomábamos con gracia y nos sentábamos en la sala para leer sus comentarios. Pero al paso del tiempo y darles varias pruebas de nuestro amor la mayoría logró aceptarlo.
Harry me pidió matrimonio un día por la trade en nuestra casa, estábamos en nuestra gran terraza con vista a la piscina cuando de la nada empezó a sonar el ritmo de Steal My Girl, yo mire a Harry confundida, el solo me sonrió y fue cuando los otros cuatro chicos llegaron en fila con sus micrófonos y empezaron a cantar junto a una coreografía que me impresionó bastante ya que ellos no saben bailar, al finalizar la canción Harry se inclinó delante mío y me mostró una pequeña caja junto a un anillo, detrás de los chicos empezaron a salir mis amigas más cercanas como Joey, Kendall, Gigi y Sabrina.
ESTÁS LEYENDO
Life Changes
FanfictionMazy Morris es una cantante que ha pasado por mucho para lograr lo que es ahora. Tiene una vida perfecta, amigas perfectas y el prometido perfecto: Harry Styles. Una de sus mayores luchas había sido lograr convencer a las fans de Harry para que la...