Estaba en una fiesta con mis amigas. Habíamos decidido festejar sin razón alguna.
-¿Querías Vodka?- Llega Kendall extendiéndome un vaso de plástico.
Asentí con la cabeza y le di un sorbo.
Unos brazos rodean mi cintura.
-Quiero- Susurra Harry en mi oído refiriéndose a mi bebida.
Se lo acerque a la boca y el bebe un poco. Dejé el vaso en la mesa y me giré para verlo cara a cara y enrollar mis brazos en su cuello.
-¿Tienes sueño?- Pregunte al ver sus ojos entrecerrados- Si quieres podemos ir ya a casa-
Harry negó con la cabeza y depositó un beso en mis labios.
-Mañana es el concierto que haré para caridad y quiero que seas mi invitada- Ríe sin sentido pero por alguna razón yo le sigo- Usaras el atuendo que usaste en el Dream's Tour el día que te fui a ver por primera vez-
-Me parece bien- Sonreí- Pero con una condición-
El frunce el ceño y yo pongo mis labios como puchero para que me bese lo cual capta de inmediato y lo hace con pasión.
Se nota que estamos muy borrachos.
Al día siguiente
Desperté con un dolor horrible de cabeza, mire a mi alrededor pero no vi a nadie más que el lugar de Harry en la cama desordenada y las sábanas arrugadas, supuse que se habría levantado.
Me puse la playera de Harry que encontré en un cajón de el y caminé hacia el baño.
Al verme en el espejo me dio un susto, tenía el pelo como si me hubiera explotado una bomba.
Lave mi pelo rápidamente y lo seque, luego limpie mi cara con tónico, agua de rosas, jabón y agua.
Sin nada de maquillaje, el pelo un poco arreglado y con la misma ropa, baje hacia la cocina donde vi a Harry corriendo de un lado al otro mientras tarareaba una canción que reconocí como Little Freak, de ahí saco mi apodo "pequeño monstruo".
-Buenos días- Hable para llamar su atención- Y ¿que haces?-
Se acerca y deposita un beso en mi frente para luego regresar y voltear los hot-cakes. Tenía su bata de baño puesta y la gotas caían por su pelo.
-Como hoy tengo un concierto y no se si recuerdes que eres mi invitada así que para que tengas tiempo de arreglarte decidí preparar el desayuno- Explica- ¿Desayunamos juntos?-
Reí levemente.
-Claro- Me acerque al almacén donde habían diferentes aderezos y mermeladas- ¿Lo de siempre o tienes algún gusto nuevo?-
-Lo de siempre-
Abrí la puerta y entre a la habitación donde teníamos todas esas cosas, semillas, mermeladas, galletas, cereales, etc. y saqué la mermelada de uva y de fresa.
Busque la mantequilla pero recordé que el rizado ya la había sacado para hacer el desayuno así que solo salí con ambas mermeladas. Las coloqué en la isla de la cocina donde siempre comíamos cuando estábamos solo el y yo.
Harry me tendió un plato con dos hot-cakes, yo le eché a uno mermelada de fresa y al otro de uva, luego me tendió otro y les puse lo mismo.
El se sentó del otro lado de la isla quedando enfrente de mi.
ESTÁS LEYENDO
Life Changes
FanfictionMazy Morris es una cantante que ha pasado por mucho para lograr lo que es ahora. Tiene una vida perfecta, amigas perfectas y el prometido perfecto: Harry Styles. Una de sus mayores luchas había sido lograr convencer a las fans de Harry para que la...