Cap 9 "¡Hoy no paso nada!"

55 4 93
                                    



Mazy

-Abre la puerta- Exclamo Harry desde la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Abre la puerta- Exclamo Harry desde la cocina.

Yo obedecí dejando en la mesa las copas de vino blanco que acababa de servir.

El festejado se vio presente en cuanto abrí la puerta y no pude evitar abrazarle.

-¡Muchísimas gracias por todo esto!- Observa asombrado cuando nos separamos- Es fan genial-

La noche había comenzado con la fiesta en honor al lanzamiento del nuevo álbum de Niall The Show. La casa estaba decorada con elegancia: luces de colores que brillaban proyectando patrones festivos en las paredes y el suelo.

-Eres el primero en llegar- Se acerca ahora a abrazarle Harry- Que bueno, porque Justo necesitamos a alguien que decore la mesa de dulces-

Miró a Harry mientras niego con la cabeza y luego devuelvo mi vista a Niall.

-No le hagas caso- Murmure- Ya sabes como es-

El ojo azul suelta una carcajada y entra a la cocina.

-¡Vaya! ¡Comida!- Grita emocionado- ¿Puedo?-

-No- Bromea Harry.

Ruedo los ojos divertida y le doy un codazo a mi novio.

-Es tu fiesta- Acepté- Disfruta-

Harry y yo habíamos trabajado incansablemente para asegurar que todo estuviera perfecto. La cocina estaba repleta de deliciosos bocadillos: mini quiches, canapés variados y una selección de postres que habíamos pedido igual que los demás ya que no somos muy buenos cocinando. La barra de bebidas estaba bien surtida con una variedad de opciones, desde cócteles sofisticados hasta refrescos.

Pasó el tiempo y varios conocidos fueron llegando así llenando la casa por completo.

Mientras revisaba los últimos detalles, vi a Kendall Jenner entrar con su característica elegancia. Llevaba un vestido brillante naranja que resaltaba su figura y una sonrisa radiante que iluminaba la sala. Se acercó a mí con un abrazo cálido.

-¡Mazy, esto es increíble!- Exclamó Kendall- La fiesta va a en su punto máximo ¿Necesitas ayuda con algo?-

-Gracias, Kendall- Respondí, sintiendo una ola de alivio- Si puedes asegurarte de que la mesa de bocadillos esté bien abastecida, te lo agradecería, la comida se está agotando rápidamente-

La modelo se dirigió a la cocina mientras yo me movía hacia la sala principal para verificar que todo estuviera en orden. La gente estaba disfrutando de la música y la comida, y la atmósfera estaba llena de risas y charlas animadas.

Poco después, Sabrina Carpenter y Gigi Hadid llegaron juntas. La primera, deslumbrante como siempre en un vestido arriba de la rodilla negro, y Gigi, igualmente impresionante en un elegante conjunto de pantalones blancos y blusa beige, ambas se acercaron a mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Life Changes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora