Al ver a Louis me emocione, el estaba aquí viendo cantar a su buen amigo Harry.
Aún que si la gente los ve juntos van a crear rumores de que son pareja, lo mismo de siempre. Comprendía la tensión de Harry.
Al terminar la canción les dije algunas palabras a las miles de personas presentes y salí del escenario.
Cezy y Peazy me aplaudían emocionadas y así lo hicieron hasta que nos sentamos en los sofás negros.
-Te veías genial- Me extiende una taza caliente Cezy- Para que tú voz se arregle-
Agradecí y le di un gran sorbo sin importarme qué estuviera hirviendo.
Como el show continuaba, decidí ver desde el escenario a mi novio y sin importarme qué tenía mi voz rota y desafinada, acompañé a las fans con las canciones.
-¿Crees que Louis se atreva a venir a backstage con nosotros?- Pregunte a Lambert quien estaba a mi lado.
El hombre me ve confundido.
-Está en las gradas- Expliqué.
Lambert abre los ojos como platos y discretamente se asoma por el escenario donde claramente alcanza a ver al oji azul moviéndose de un lado a otro y bailando lentamente.
El estilista y modista regresa a donde yo me encuentro y me mira emocionado y al mismo tiempo preocupado.
-Van a crear miles de rumores- Se rasca el cuello- Es difícil e improbable que quiera ser visto con Harry-
Asentí dándole la razón.
Es imposible eso.
-¿Irás al After Party?- Cambia de tema- Creo que todos ya confirmaron excepto tú y Harry-
-No lo se- Cruce mis brazos y ladee mi cabeza- No lo hemos hablado bien-
Mi amigo se encoge de hombros y hace una mueca.
-Es solo para festejar y disfrutar-
Después de decir eso se aleja y va con mis compañeras.
Me quedo pensando en nuestro primer tema, el tenía razón, era imposible que ellos pudieran verse juntos públicamente ya que podrían crear cualquier rumor.
Por eso solían verse en lugar como casas o fiestas donde no hubiera cámaras para nos ser fotografiados. También evitaban hacer o decir cualquier cosa que hiciera referencia a alguno de ellos ya que tenían varias experiencias donde se inventaban miles de historias.
Por ejemplo, en el video de Adore You compararon al pez con Louis- Vaya imaginación de las fans- Igual que en Two Ghost, Golden y She.
Decidí volver a acercarme con la chicas quienes contaban y decían varios chistes y bromas.
-Dicen que Camille vino a ver a Harry- Me explica Cezy- De seguro quiere una canción llamada Manzana-
ESTÁS LEYENDO
Life Changes
FanfictionMazy Morris es una cantante que ha pasado por mucho para lograr lo que es ahora. Tiene una vida perfecta, amigas perfectas y el prometido perfecto: Harry Styles. Una de sus mayores luchas había sido lograr convencer a las fans de Harry para que la...