Cap 5 "Tengo que recuperarla"

40 6 116
                                    

 Harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry

No eh podido dormir nada.

Imaginen que te marque el manager de tu prometida diciéndote que se acaba de ir porque ha descubierto tu secreto, tu mayor secreto.

Bueno, no es el mayor.

Le eh marcado cientos de veces y no contesta, me preocupa saber que será de ella o a donde irá. Se supone que aún me faltaban algunos días para volver, sin embargo eh regresado lo más rápido posible a Italia. Necesito hablar con Karl.

Toco la puerta de su casa y abre el, su cara se veía preocupada, pero no más que la mía, yo tenía los ojos hinchados de no dormir.

-Entra- Ordena serio.

Obedecí y ambos nos sentamos en los sillones de la sala.

-¿Alguna actualización?- Pregunte con los ojos fijos en mis manos.

-Ninguno Harry, no contesta, ni siquiera a Joey que es su mejor amiga- Habla preocupado el manager- ¿La amas?-

Admito que la pregunta me tomó por sorpresa, dirigí mi mirada a sus ojos y solté un leve suspiro.

-Tu sabes que la amo- Respondo junto a una sonrisa irónica- Nunca creí volver a encontrar a el amor de mi vida-

-¿La amas más que lo que lo amaste a él?-

Mi cuerpo se inmoviliza y las imágenes y recuerdos vuelven a hacerse presentes, creí que ya no pasaba pero es imposible.

Comienzo a jugar con mis anillos y el silencio invade la casa. Karl niega con la cabeza y se levanta de el sofá.

-Eso es a lo que me refiero, no puedes conseguirla o traerla de regreso a tu vida si aún no la amas-

-¡La amo!- Me levantó de un brinco- Hare hasta lo imposible por demostrárselo-

Salí de su casa.

Y si me refería a hacer lo imposible, claramente me refiero a reunirme con el y firmar los papeles. Se que no será nada fácil. Ambos prometimos no volver a este tema y reunirnos cuando me fuera a casar para firmar todo y que fuera legal, sin embargo resulta ser difícil, nunca nos atrevimos a juntarnos porque sabíamos que no podríamos y le rompería el corazón a la chica con la que planearía casarme o a él, eso no era justo.

Golpeó el volante del auto enojado por no saber que hacer, no me entiendo a mi mismo. La amo a Mazy pero es difícil tener que pensar en el.

Saco el teléfono de mi bolsillo y me decido en enviarle un mensaje.

Harry:
Hola! Qué tal amigo? No se si te enteraste pero Mazy desapareció, al parecer encontró el contrato ¿Crees que nos podamos ver para poder firmar todo?

Leer que había sido enviado no era nada fácil.

¿Y si mejor lo borro?

Life Changes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora