El descanso del día anterior había hecho que SeongHwa se levante con una energía renovada, y con ganas de salir de la casa.
-¡Buen día, bebé!- despertó a YeoSang- Arriba, que hay que ir a la escuela.
El niño se quejó y se abrazó al mayor, quejándose un poco. SeongHwa se rió de sus soniditos, hasta que finalmente se despertó, sentándose en la cama y refregándose los ojos.
-No quiero ir- le dijo.
-¿Por qué no?- le digo SeongHwa, buscando su uniforme-. ¿Te sientes mal?
-Quiero quedarme con ustedes- pidió mientras SeongHwa lo ayudaba a vestirse.
-La escuela es una responsabilidad. Podemos hacer algo después- los ojos de YeoSang se iluminaron, bajó de la cama y se dirigió al baño.-Buen día, HongJoong- escuchó que saludó el niño.
¿HongJoong ya estaba despierto?
SeongHwa acomodó la ropa de su hijo, te dio la cama y se cambió el pijama, encaminándose luego a la cocina, sintiendo olor a café.
-Sólo puse las cápsulas y prendí la cafetera- se atajó cuando SeongHwa se acercó a él, observando qué estaba haciendo.
-Buen día, HongJoong- lo saludó SeongHwa.
-Oh, buen día- respondió el menor.
-Le dije a YeoSang que podemos hacer algo después de la escuela. Parece que va a ser un lindo día.
-Me parece bien, espero que lo disfruten mucho- dijo, llevando los cafés a la mesa.
-Estás invitado. Pensé que podrías sugerir algún lugar para ir. Parece que YeoSang la pasó bien en el parque contigo, estuvo toda la noche hablando de eso.
HongJoong lo observó un rato largo, parecía analizar las palabras de SeongHwa con cuidado.
-Hay un lugar que hace mucho que no voy y me gustaría ir.-¿Dónde?- preguntó SeongHwa, cortando unas rodajas de pan.
-Al mar, la playa...
-Podriamos ir y quedarnos un par de días- sugirió SeongHwa.
-Oh, no, no. Vayan ustedes, yo volveré a mi casa- dijo HongJoong.
El corazón de SeonfHwa dio un vuelco tan fuerte que tuvo que llevarse la mano al pecho, disimulando abrocharse los botones de la camisa.
-Pensé que podrías venir con nosotros, YeoSang se siente muy a gusto contigo- le dijo, sentía su voz un poco apagada y triste.
-No tengo dinero para pagar ese viaje, ya te debo todos estos días que me has estado cuidando.
-No me debes nada- aclaró.-De hecho quería decirte que hoy volvería a casa.
El corazón de SeongHwa dio un vuelco, tan fuerte que tuvo que llevarse una mano al pecho y simular prender los botones de su camisa.
-MinGi deberia haber sacado sus cosas ya, así que puedo volver a casa. Sino, mamá siempre es una opción.
-¿Una buena opción?- preguntó SeongHwa, arqueando una ceja ante el recuerdo de la llamada con la madre de HongJoong. El menor no respondió-. Te propongo esto: vamos a la playa, serás el niñero de Yeo. Pagarás tu estadía con eso, y luego puedes volver a tu casa.
-Hwa... - suspiró HongJoong.
-¿Ya te irás, HongJoong?- preguntó YeoSang, ingresando en la cocina y sentándose a la mesa-. Papá, ¿se va a ir?
-El tiene su casa, Yeo. Pero podrá venir a visitarnos siempre que lo desee- le dijo seriamente, mirando a HongJoong.
En el transcurso de la mañana SeongHwa había conseguido estadía de dos días en unas pequeñas cabañas cerca de la playa y lugar en una guardería de perros para Yuyu. Le daba pena dejarlo, porquegeneralmente viajaba con ellos, pero no quería incomodar a HongJoong con la responsabilidad del perro.
ESTÁS LEYENDO
Take me Home (SeongJoong, YeoSang)
FanfictionSeongHwa es un padre dedicado y amoroso, haciendo todo lo posible para dar lo mejor a su hijo YeoSang en medio de circunstancias difíciles. Cuando cree que ha encontrado la estabilidad, su vida da un giro inesperado cuando una situación complicada l...