—༄ ‧₊˚ y si nunca sangras nunca creces ..🪐
✿
𖥧 𖥧
CAPITULÓ uno •𖥧
✾
˚₊·➳❥ Pobre pequeña...
no eras lo que deseaba pero
no eres menos querida
para mi.
AÚN RECUERDO LA PRIMERA vez que te cargue en mis brazos, tu padre estaba decepcionado de tener una pequeña ¿pero yo?, yo estaba maravillada de tener compañía. Un 19 de septiembre de 1979 te di a luz, mi dulce luz...✦ ━━━ ¿Cómo la has llamado ?━ masculló devastado mi esposo retomando asiento en una silla de gamuza frente a mi, su rostro lucía lleno de rabia y decepción, su cabello negro estaba alborotado y sus ojos azules no me veían.
━ Hermonie.━ susurre melodiosa mirando a mi niña para verlo a él quien lucía incómodo ante su nombre, el se levantó de su asiento y se acercó a nuestra pequeña, tenía su cabello rojizo como su abuela.━ Hace pareja con mi nombre...
━ Me iré...━ aquellas dos palabras fueron suficientes para que mis ojos se llenaran de lágrimas, mordí mi labio limitándome a llorar pero entonces la bebé comenzó a llorar, la acurruque en mi pecho meciéndola por toda la habitación, daba vueltas en ella mientras me negaba a imaginarme una vida sin el.
━ ¿A dónde irás?━pregunté con miedo, mi voz se desvanecía en un ligero aire de incomodidad, sabía a dónde iba ¿por qué me hacía daño a mi misma ?.
━ Había una condición si tenías un barón me quedaría, es una niña Harmony no es lo que nadie desea.━ murmuró en un tono devastado, sus palabras fueron falsas para mí cuando lo vi frente a mi con decepción fue inevitable no decírselo.
━ Perdóname Peter, lo lamento, realmente lo intenté, podríamos inten- ━me calle, ¿que estaba haciendo ? No podría rogarle, casi moría en la en la cama de parto el no estuvo presente, yo solo traje a este mundo a esta niña y sola la criaría. ━ Bien, vete.━ hablo con un gran nudo en mi estómago, aún desearía que el razonará como lo estoy haciendo yo.
━ La niña no podrá tener mi apellido, no es digan de ser una Skylar.━ murmuró con rencor azotando la puerta de la habitación, solté un pequeño llanto acurrucándome en la pared, dejé mi cuerpo resbalar mientras sollozaba aferrada a mi pequeña.
━ Hermonie Granger...━ susurré a la pequeña en mis brazos una sonrisa noté en ella, tendría mi apellido, aquella pequeña solo era mía, era mi bebé...
HOLAA ! Se que es corto pero solo es un comienzo.
¿Qué les pareció ?💗
ESTÁS LEYENDO
HERMONIE'S MOTHER ~ Regulus Black
Fanfictionೃ⁀➷ 𝒹𝑜𝓃𝒹𝑒 𝓁𝒶 𝓂𝒶𝒹𝓇𝑒 𝒹𝑒 𝐻𝑒𝓇𝓂𝑜𝓃𝒾𝑒 𝒢𝓇𝒶𝓃𝑔𝑒𝓇 𝑒𝓈 𝑒𝓁 𝒸𝒶𝓂𝒷𝒾𝑜 𝒹𝑒𝓁 𝓂𝓊𝓃𝒹𝑜 𝓂á𝑔𝒾𝒸𝑜, 𝒹𝑜𝓃𝒹𝑒 𝐻𝒶𝓇𝓇𝓎 𝒫𝑜𝓉𝓉𝑒𝓇 𝓋𝒶 𝒮𝓁𝓎𝓉𝒽𝑒𝓇𝒾𝓃, 𝒹𝑜𝓃𝒹𝑒 𝒱𝑜𝓁𝒹𝑒𝓂𝑜𝓇𝓉 𝓃𝑜 𝓋𝒾𝓋𝒾ó 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒸𝑜𝓃𝓉...