—༄ ‧₊˚ Nada es coincidencia..🪐
✿
𖥧 𖥧
CAPITULÓ dos •𖥧
✾
˚₊·➳❥ ¿Deseas
amar de nuevo ?
CUANDO ME MUDÉ AL BOSQUE nunca pensé con encontrarme con un vida ni mucho menos con gente, pero cercas del lago había una cabaña donde estaba el, cercas de mi hogar. De ella siempre salía un joven de mi misma edad en busca de una buena lectura; aquel chico era de tez blanca, cabello negro y ojos cafés casi negros, era alto y delgado, siempre había sido una conversación de ¿cómo estás hoy ?, tan solo aquello.✦ ━━━ ¿Cuál es tu nombre ?━ su voz ronca interrumpió mis pensamientos me mantenía unos cuantos kilómetros a su lejanía con troncos en mis brazos, una nueva pregunta, habíamos salido de la zona de comfort parecía ser.
━ Harmony Granger ¿cuál es el tuyo ?━pregunté con curiosidad viéndolo con una sonrisa que no se lograba esconder, el estaba tirado en una manta con un libro en sus manos, había un palo de madera aún lado,¿tenía un perro?
━ Regulus Black, un placer mi lady...━ su tono melodioso me atrajo enseguida, era un caballero no cabía duda, yo lo había comprobado, mis mejillas se tornaron carmesí podía sentirlo su mirada lo delataba con una sonrisa victoriosa.
━ ¿Cuando llevas viviendo aquí Regulus ?━pregunto nuevamente, el lucía calmado, su aura lo hacía, el chico se levantó de la manta incorporándose, nunca alejó su mirada de mi en cambio lucía admirarme ¿aquello era posible ?
━ Años, muchos años...━ alargó su última palabra con tristeza, una mueca permaneció en mi rostro, tal ves lo había incomodado.━ Tu eres nueva, nadie se muda en medio del bosque a menos que huya de algo...
━ O alguien...━ susurre terminando sus palabras.━Huyó del mundo, deseo armonía para mantenerme cuerda.━ hablé con tranquilidad el ascendió acercándose a mí, tomó mi mano libre y la besó, dejo un leve cosquilleo en mi cuerpo cuando retiró sus labios, siempre hacía eso al encontrarme en el bosque y pregúntale cómo estaba mi día y nunca me cansaba de responder, aún solo fueran segundos de conversación parecía bastar para ambos, un sonido entre los arbustos nos interrumpió el me tomó de la cintura moviéndome hacia atrás, en son de protección, entre los arbustos salió una pequeña gata anaranjada, era Crookshanks,reí acercándose a la gata de mi hija.━ Mi gata...━ murmuré burlona alejándome de su agarre, el carraspeo nervioso, rascando su nuca.
━ Déjame ayudarte con esos troncos. ━ me propuso con una sonrisa inocente en su rostro, aún sabía perfectamente que podía negarme, algo en mi no peleo, quería su compañía, ascendí dejándole los troncos para cargar a la felina bebé en mis brazos y mostrarle el camino hacia mi hogar, era un pequeño tramo hacia el, el silencio que hubo mientras llegamos fue algo que nunca había compartido con Peter, ¿en qué pensaba a traer un extraño a casa ? Tenía una bebé ! No debía ! Dios cuando voy a razonar ?!!
━ Harmony...━ susurró cercas de mí, abrió mis ojos hacia la realidad ya habíamos llegado ! Cuando? !.━ Hemos llegado hace minutos, la madera esta en la silla.━ apunto en la silla café cercas de la puerta.━ Me iré, no quiero incomodar apenas no conocemos, no desearía que pensaras que soy un lunático.━ murmuró alejándose de mí, sonreí apenada negando.
━ Claro que no ! ━ murmuré negándome, escuché un llanto, reprimí mi sonrisa abriendo la puerta.━ Mi bebé me espera... fue un justo en conocerte Regulus Black !━hable con un tono tranquilo aún el parecía desconcertado ascendió, me acerqué a cerrar la puerta de mi hogar.
━ Harmony ...━ el tono que usaba al escuchar mi nombre creaba un paraíso en mi mete mediante su mirada me miraba con ternura.━ Tal ves mañana tú y tu esposo podrían venir a un picnic...━ murmuró con poco descontento aún escuchaba esperanza en su voz.
━ Claro ! Aún no tengo esposo Regulus, soy madre soltera!━ hablé en alto cerrando la puerta para correr hacia arriba por mi niña, aún juraría que escuche un festejo detrás de la puerta podría jurar que me estaba ilusionado, solo nos habíamos conocido ¿qué podría pasar?.
NO, no tenías que decir aquello Harmony ! 😭
¿Cómo están ?,¿qué les pareció ?🤍
❗️NO LECTORES FANTASMAS PLIS ❌
ESTÁS LEYENDO
HERMONIE'S MOTHER ~ Regulus Black
Fanfictionೃ⁀➷ 𝒹𝑜𝓃𝒹𝑒 𝓁𝒶 𝓂𝒶𝒹𝓇𝑒 𝒹𝑒 𝐻𝑒𝓇𝓂𝑜𝓃𝒾𝑒 𝒢𝓇𝒶𝓃𝑔𝑒𝓇 𝑒𝓈 𝑒𝓁 𝒸𝒶𝓂𝒷𝒾𝑜 𝒹𝑒𝓁 𝓂𝓊𝓃𝒹𝑜 𝓂á𝑔𝒾𝒸𝑜, 𝒹𝑜𝓃𝒹𝑒 𝐻𝒶𝓇𝓇𝓎 𝒫𝑜𝓉𝓉𝑒𝓇 𝓋𝒶 𝒮𝓁𝓎𝓉𝒽𝑒𝓇𝒾𝓃, 𝒹𝑜𝓃𝒹𝑒 𝒱𝑜𝓁𝒹𝑒𝓂𝑜𝓇𝓉 𝓃𝑜 𝓋𝒾𝓋𝒾ó 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒸𝑜𝓃𝓉...