IV. Everyone this is Harmony.

662 68 2
                                    

‧₊˚Mi presentación...


𖥧                                           𖥧
CAPÍTULO cuatro

𖥧

˚·➳❥¿Tienes un Deja vu?, te reconocería en una
distinta vida y muchas más.

EL HOGAR DE HARMONY lucía bastante colorido, del techo desprendían pequeños animalitos de papel coloridos que la mujer había pasado haciendo toda la madrugada, el pastel grande de chispas de colores y betún sobresalía en todo el lugar, las paredes...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EL HOGAR DE HARMONY lucía bastante colorido, del techo desprendían pequeños animalitos de papel coloridos que la mujer había pasado haciendo toda la madrugada, el pastel grande de chispas de colores y betún sobresalía en todo el lugar, las paredes lucían coloridas y los espejos rosados, el patio lleno de burbujas por la maquinas muggle que había comparado la mayor.

Sin faltar los regalos que había envuelto la mayor estaban junto a la cocina, todo estaba listo esa tarde, las coronas de papel estaban en una mesita azul en la esquina.

✦ ━━ Le a quedado bastante bonito mi señora.━ susurró la elfa a su lado, la mujer negó.

━ Nos a quedado bien, quisiste decir querida.━ murmuró acomodando su guante blanco de cuero en sus manos, las cicatrices eran escondidas por un pedazo de tela y un vestido blanco colorido.
━ ¿Cuando llegaron los niños ?━ preguntó ansiosa y nerviosa

━ No lo sé, envié las invitaciones mi señora, la señora Wesley traerá a su hija y el niño.━ murmuró nerviosa, la mujer mayor ascendió viendo del bosque salir un carruaje color negro completamente, su estomago se revolvió al sentir nervios, se incorporó derecha y sonrió a medias.━ Los Malfoy han llegado...

Del carruaje salió un tacón tocando el césped, una mujer blanca, vestida de un vestido negro se mostraba con una sonrisa a medias su cabello lucía negro con mechones blancos, detrás de ella se bajó una mujer castaña de ojos cafés y piel blanca con una sonrisa amable.

━ Usted debe ser la madre de Harry Potter. ━ dijo sonriente la castaña acercándose a la mayor quien se tensó tomando su mano como saludo.

━ No lo soy, soy su tutora temporal.━ corrigió con una sonrisita viendo bajar del carruaje a un niño de cabello rubio y sonrisa larga con una caja de regalo negro, en cambio también bajo una adolescente de unos 17 años con cabello morado y sonrisa traviesa.

━ Que mal educada Andromeda, ni siquiera te has presentado.━ reclamó rechinando acercándose con su hijo atado a su mano.━ Un gusto soy Narcissa Malfoy y ella es mi hermana Andromeda Tonks, mi hijo Draco.

━ Un gusto señorita... ━ susurró la castaña esperando una respuesta un dolor en su estómago se presentó su hija no usaba su apellido, los Black eran conocidos por la pureza de sangre, pero si Tonks estaba presente podría usar su apellido.

HERMONIE'S MOTHER  ~ Regulus Black Donde viven las historias. Descúbrelo ahora