❍. They are...

666 76 1
                                    

‧₊˚Sangre sucia.


𖥧 𖥧
SEGUNDO ACTO •

𖥧

˚·➳❥El mundo mágico le dio una vuelta con la sangre .

˚₊·➳❥El mundo mágico le dio una vuelta con la sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✦ ━━ Déjame recapacitar.━ murmuró la pequeña alborotada tomando asiento frente a su nuevo amigo. ━ ¿No sabes nada del mundo mágico ?━ preguntó de nuevo, el niño ascendió apenado.━ ¿A qué casa quieres ir ?━ preguntó comprando un dulce del carrito de la mujer, Harry compró un puñado de dulces.

━ No sé, ¿tú cuál ?━ preguntó curioso el niño.━ ¿Cuántas existen ?

━ Gryffindor para los valientes, Ravenclaw para los listos, esa es una de mis opciones por mi mami, también está  hufflepuff dudo entrar los animales no son lo mío, pero ellos son los trabajadores y amables, y luego Slytherin...━ susurró saboreando la victoria en su boca, el niño comió un chocolate confundido.

━ Slytherin ? ¿Cuál es ?━preguntó curioso acomodando su uniforme.

━ Los ambiciosos, mi papá fue !━ murmuró orgullosa con una sonrisa cuando el paisaje por la ventana.

━ ¿A si ?, debe ser divertido que tus papás sean magos...━ susurro triste dejando el chocolate aún lado, la pequeña meneó su cabeza confundida.

━ Mi papá se fue por una misión, así que no lo veo todo el tiempo. ━ murmuró disgustada removiéndose en el asiento.━ ¿Dónde están tus papás Harry ?

━ No tengo unos... ━ susurró triste, el niño comenzó a relatar el dolor de vivir con sus tíos aterrado, erizando la piel de la chica quien bastante sorprendida digo que no lo podían tratar como un elfo, la niña estaba enfurecida.

━ No puedes vivir con ellos.!━ dijo enojada negándose.━ Le mandaré una carta a mi madre, le diré que hable con Dumbledore para que te deje quedarte en mi casa después de vacaciones, no puedes vivir así ! ━ murmuró al niña histérica sacando de su bolsa pequeña una pluma y tinta, el niño sorprendió ni quería se movió.

━ ¿Tú mamá puede hacer eso ?━ dijo con esperanza en sus ojitos pequeños color azul, la niña sonrió ascendiendo.

━ Mi mami haría lo que sea por proteger a un niño Harry ! Ella quemaría el mundo mágico por mi, apuesto que tu mami lo haría por mi si estuviera yo en tu lugar, buscaría ayudarme, eso hacen las mamis.━ murmuró con una sonrisa melosa en su rostro el niño sintió un pinchazo en su corazón viendo a la niña escribir con rapidez, sintió un dulce sabor en la boca y no era por el chocolate si no por aquel detalle.

HERMONIE'S MOTHER  ~ Regulus Black Donde viven las historias. Descúbrelo ahora