—༄ ‧₊˚Cartas a ...
•*⁀➷Te dejaré de amar cuando las últimas olas se sequen y el mar se haga polvo.
Dear Harmony or maybe Lady? O Granger?
NO LO SÉ ! He quemado las últimas 6 cartas al no saber que poner en el Dear... Lo siento mamá de mi amiga, quería contarle que encontré un diario de cuero negro y usado! Podría venderlo y comprarme un chocolate eso dijo Barty Junior y Ron pero lo conservaré por palabras de Draco, en realidad quería mandárselo a usted, Hers dice que podría decirme de que se trata, me gustaría mucho saberlo, así que se lo mando con mi lechuza.
También quería contarle que las galletas de chispas de chocolate eliminan mis pesadillas, lo dijo enserio, (mándeme más plis ), pero también se acaban muy rápido! Esta mañana Ron se comió 2 y Draco 1 y Blaise 2, yo me comí 3 y las otras dos se las comió Barty y Wilhelmina estoy seguro ellos dicen que solo se comieron la mitad pero no le creo nada !
Ammm... quería agregar que conseguí una nueva amiga! Se llama Wilhelmina Olympia Lovegood asiste a Ravenclaw, Hers dice que tenemos muchas similitudes yo digo que solo es una ilusión !, es muy bonita y agradable tiene ojos distintos colores y ESCAMAS en sus manos como dragón! Es extraño ! Come bichos ! Creo que está un poco chiflada pero me cae bien !Debo parar ! Creo que extendí mucho la carta ! Lo siento, es la primera vez que mando una a alguien, no sabía que tanto debo escribir, espero que no sea molestia si le mando más. Si lo es dígame y dejaré de escribir.
Con cariño el niño de los lentes redondos como usted. Soy H.P (por si no entendió )
ESTÁS LEYENDO
HERMONIE'S MOTHER ~ Regulus Black
Fanfictionೃ⁀➷ 𝒹𝑜𝓃𝒹𝑒 𝓁𝒶 𝓂𝒶𝒹𝓇𝑒 𝒹𝑒 𝐻𝑒𝓇𝓂𝑜𝓃𝒾𝑒 𝒢𝓇𝒶𝓃𝑔𝑒𝓇 𝑒𝓈 𝑒𝓁 𝒸𝒶𝓂𝒷𝒾𝑜 𝒹𝑒𝓁 𝓂𝓊𝓃𝒹𝑜 𝓂á𝑔𝒾𝒸𝑜, 𝒹𝑜𝓃𝒹𝑒 𝐻𝒶𝓇𝓇𝓎 𝒫𝑜𝓉𝓉𝑒𝓇 𝓋𝒶 𝒮𝓁𝓎𝓉𝒽𝑒𝓇𝒾𝓃, 𝒹𝑜𝓃𝒹𝑒 𝒱𝑜𝓁𝒹𝑒𝓂𝑜𝓇𝓉 𝓃𝑜 𝓋𝒾𝓋𝒾ó 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒸𝑜𝓃𝓉...