—༄ ‧₊˚Llegará aún nuevo lugar.
✿
𖥧 𖥧
CAPITULÓ diez •𖥧
✾
˚₊·➳❥Empiezo a desvanecer, ante la idea que no llegarás a despedirte.
UNA PEQUEÑA NIÑA SE ENCONTRABA EN EL Callejón Diagon, la niña iba nerviosa depositando su mirada en las familias por donde quiera, deseando compartir aquello, ella venía acompañada de la familia Scalamander se sentía sobrante en aquella familia aún ellos no lo admitieran.✦ ━━━ Hers... debemos ir por tus libros cielo.━ murmuró el hombre tomándola de la mano, cuando ella sintió su mano enlazarse sintió un nudo en su estómago miró al hombre que mantenía la sonría, no era la sonrisa de su padre.━ ¿Todo bien ?
━ Quiero a mis padres...━ susurró con tristeza, el hombre sintió su corazón un golpee y ascendió.━ Se que mamá no puede por que es muggle, pero es injusto !━ murmuró con tristeza comenzando a tomar sus libros con coraje.
━ Tu madre te espera en casa estrella.━ de nuevo aquel sentimiento pero esta vez más fuerte, sintió las lágrimas recorrer su ojos las limpió y bajó la mirada, ella solo era la estrella de su papá...
━ ¿Crees que si entró a Slytherin el regrese ? Creo que lo haría sentir orgulloso.━ murmuró viendo al hombre que suspiraba negando.
━ No lo creo...━ murmuró acercándose a pagar los libros, la niña suspiró viendo a su lejanía un gran hombre gigante y su lado un pequeño niño de lentes redondos como los de su mami, la niña se alejó del lugar cuando sintió un golpecito en su hombro era hora de irse.
'*•.¸♡ ♡¸.•*'
━ ¿Que pasa si no tengo amigos ?━ dijo algo insegura de sí misma, la tarde que llegó a su casa estaba emocionada mostrándole todo lo que había comprado y la mañana de ir a la estación estallaba de nervios sintiendo ganas de vomitar.
━ Ya hablamos de esto cariño...━ se detuvo su mamá acomodando su cabello, la niña ascendió.━ y si no entró a la casa de papá ? Estará decepcionado ?
━ No, no lo estará. El se encuentra orgulloso con el simple motivo de que vayas a su escuela.━ murmuró besando la frente de ella, la niña se aferró a su maletas siendo interrumpidas por un niño.
━ Está es la estación 9 y 3/4?━ preguntó el pequeño acomodando sus gafas rotas, la mujer mayor ascendió acomodando el cabello rebelde del niño.
━ ¿Y tus padres cielo ?━preguntó la mayor viendo al niño nervioso, el reprimo su rostro y una lágrima salió de sus ojos entonces Harmony lo comprendió mirando a su hija.━ Bueno cariño, mi hija te acompañará a la estación ¿okey ?━ susurró con dulzura el niño ascendió.━ Soy Harmony y ella es mi niña Mione.
━ No me llamo así mamá.━ reprimió avergonzada.━ Hermione Granger, un placer.━ murmuró extendiendo su mano el niño la tomó un poco sudado y apenado.
━ Harry... Soy Harry.━ dijo con nervios la mayor sonrió ante examinar su carita.
━ Un gusto Harry, ahora vayan ambos si no perderán el tren, cuídense y diviértanse.━ murmuró besando nuevamente la cabeza de su hija y dejando un pequeño en el niño que abrió su boca sorprendido y feliz, era la primera vez que alguien le daba contacto de algún tipo de cariño, el niño se sonrojó.
━ ¿No viene con nosotros ?━ dijo triste el niño, ella negó con una sonrisa.
━ No mi cielo, vayan ahora...━ murmuró empujándolos un poco más.
HARRY POTTER SEÑORES Y SEÑORAS !
Vamos a tener como unos 25 o 30 capítulos.
ESTÁS LEYENDO
HERMONIE'S MOTHER ~ Regulus Black
Fanfictionೃ⁀➷ 𝒹𝑜𝓃𝒹𝑒 𝓁𝒶 𝓂𝒶𝒹𝓇𝑒 𝒹𝑒 𝐻𝑒𝓇𝓂𝑜𝓃𝒾𝑒 𝒢𝓇𝒶𝓃𝑔𝑒𝓇 𝑒𝓈 𝑒𝓁 𝒸𝒶𝓂𝒷𝒾𝑜 𝒹𝑒𝓁 𝓂𝓊𝓃𝒹𝑜 𝓂á𝑔𝒾𝒸𝑜, 𝒹𝑜𝓃𝒹𝑒 𝐻𝒶𝓇𝓇𝓎 𝒫𝑜𝓉𝓉𝑒𝓇 𝓋𝒶 𝒮𝓁𝓎𝓉𝒽𝑒𝓇𝒾𝓃, 𝒹𝑜𝓃𝒹𝑒 𝒱𝑜𝓁𝒹𝑒𝓂𝑜𝓇𝓉 𝓃𝑜 𝓋𝒾𝓋𝒾ó 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒸𝑜𝓃𝓉...