—༄ ‧₊˚ The Black 👁️🗨️.
✿
𖥧 𖥧
CAPITULÓ siete •𖥧
✾
˚₊·➳❥THE NOBLE HOUSE BLACK
LAS MANOS TEMBLABAN su respiración bajaba y subía mientras tartamudeaba contándole un cuento a su pequeña, Harmony estaba desesperada por saber que sucedía en el piso de abajo.✦ ━━━ Mami, todo va estar bien.━ dijo la pequeña cerrando el libro que se encontraba en las manos de su madre, la niña se incorporó en las cobijas bostezando, ay madre sonrió ante su culpa y la ayudó arroparse.
━ Lo sé cielo...━ susurró con una sonrisa besando su mejilla izquierda, mentía.
━ Le puedes decir a papá que venga a darme las buenas noches cuando termine de hablar con el?━ inquirió cansada cerrando sus ojitos agotados la mayor soltó en susurro un "sí" para alejarse de la cama dejando al gato reposar en sus pies durmiendo.
Harmony cerró la puerta suspirando para bajar las escaleras cautelosa, al llegar a los últimos escalones se sentó nerviosa jugando con sus anillos dorados, escuchó los susurros bastante lejanos. La desesperación la hizo levantar y acercarse a la cocina encontrándose tan solo con el, el hombre viejo y barbón ya no estaba presente.
━ ¿Qué quería ?━ preguntó miedosa intentando acercarse a él pero este se alejó de golpee, mucha veces había sucedido la mujercita había trabajado con aquel temperamento pero siempre salía mal las cosas.
━ No es de importancia...
━ No lo es ! Por Merlin ! Te descubrió Regulus ! ━ gritó histérica moviéndose a los lados, viéndolo sereno.━ ¿No lo entiendes?, que tal si no solo el lo sabe, que tal si ya sabes quién, lo sabe...━ se tensó teniendo un escalofrío en su espalda dorsal, reconocía al monstruo que atemorizaba el mundo mágico, imaginaba el final de su familia por la traición de Regulus.
━ Te lo e dicho ! Nada importante.━ murmuró disgustado saliendo por la puerta trasera de golpee, la lluvia ya empezaba a caer cuando ambos se encontraran afuera.━ Harmony entra, te enfermarás.
━ ¿Eso que ?, Crees que note e notado diferente todas estas noches ! Tus pesadillas regresaron y te escapas por la madruga ! ¿Que no confías en mí ?!━ el tono de su voz decía mientras su garganta dolía cada vez más que lo observaba por que el no lo hacía.
━ No quiero pelear Harmony.
━ Es muy tarde ! Ya lo estamos haciendo.━ dijo bastante triste, sentía un gran golpee en su cuerpo al escuchar sus palabras hostiles.━ Siempre estamos peleando !
ESTÁS LEYENDO
HERMONIE'S MOTHER ~ Regulus Black
Fanfictionೃ⁀➷ 𝒹𝑜𝓃𝒹𝑒 𝓁𝒶 𝓂𝒶𝒹𝓇𝑒 𝒹𝑒 𝐻𝑒𝓇𝓂𝑜𝓃𝒾𝑒 𝒢𝓇𝒶𝓃𝑔𝑒𝓇 𝑒𝓈 𝑒𝓁 𝒸𝒶𝓂𝒷𝒾𝑜 𝒹𝑒𝓁 𝓂𝓊𝓃𝒹𝑜 𝓂á𝑔𝒾𝒸𝑜, 𝒹𝑜𝓃𝒹𝑒 𝐻𝒶𝓇𝓇𝓎 𝒫𝑜𝓉𝓉𝑒𝓇 𝓋𝒶 𝒮𝓁𝓎𝓉𝒽𝑒𝓇𝒾𝓃, 𝒹𝑜𝓃𝒹𝑒 𝒱𝑜𝓁𝒹𝑒𝓂𝑜𝓇𝓉 𝓃𝑜 𝓋𝒾𝓋𝒾ó 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒸𝑜𝓃𝓉...