—༄ ‧₊˚ En su honor.
✿
𖥧 𖥧
CAPITULÓ siete •𖥧
✾
˚₊·➳❥La nostalgia es la prueba de que estés
una vida que vale la pena vivi.
Es un privilegio anhelar tus propios
recuerdo
EL FUNERAL DE NEWT SCAMANDER estuvo repleto de gentes en un principio, magos riendo y otros llorando, con el paso del tiempo la gente se fue desvaneciendo, solo los de real importancia estaban presentes, su muerte había sido natural, el hombre viejo dormía estudiando uno de sus animales cuando el cansancio lo dominó por completo durmiendo aún lado de sus animales sin despertar al día siguiente.✦ ━━━ Harmony.. necesito hablar conmigo.━ murmuró en susurro el hijo de Newt, Theseus II, la mujercita ascendió acercándose al chico.━ Mi padre quería presentarte a alguien pero debido a lo sucedió me lo a dejado a mi.
━ ¿Quién Theseus?━ preguntó cautelosa, el chico se detuvo frente un hombre mayor y barbón que abría un dulce de limón.
━━ Usted debe ser Harmony Mary Granger, soy Albus Dumbledore.━ se presentó el hombre extendiendo su mano, la mujer sorprendida apretó su mano mostrándole una sonrisa a medias, llevó su mano a collar azul un regalo de Regulus que se conectaba a su collar, lo apretó con fuerza mientras jugaba con el.━ Un collar unión, ¿a quien le comunica que estoy aquí ?━ preguntó curioso el hombre mayor, Theseus se fue desapareciendo en cuanto escuchó la pregunta incómoda.
━ A nadie, disculpe señor Dumbledore ¿a qué se debe su placer de conocerme ? Soy una Muggle, no tengo mucha importancia en su mundo.━ sus palabras claras dejaron pacifico al hombre mayor que masticaba su dulce.
━ Un pajarito llegó a mis oídos que usted experimenta con la piedra filosofal.━ el sonor del hombre era serio mientras Harmony reía negándose, nerviosa.
━ Solo existe una piedra y la tiene Flamel según los libros dictan, ¿por qué la tendría yo bajo mi tutela ?
━ Esa piedra está hecha con propiedades mágicas, usted busca prender su magia ¿no? ━ preguntó mirándola sin un pestañeo.━ Cualquier animal mágico la hubiera atacado al saber que es un Muggle pero ninguno lo a hecho, su teoría de que en alguna parte de su cuerpo o mente existe la magia y estaba apagada, usted está buscando algo que no va encontrar señorita Granger.
━ Bien, tenga una bonita tarde pero déjeme decirle que alguien aquí parece que a estado consumiendo esa piedra.━ reprochó con enojo dejando al hombre atrás, camino entre las personas deseando no encontrase con Regulus, si el viejo descubría que estaba vivo sería un desastre !
━ Mami !━ gritó la pequeña voz corriendo hacia ella.━ Podemos ir a casa, el duende espera.━ dijo burlesca, la mayor rio ascendiendo con calma al sentir caliente su pecho, bajó la mirada a su collar encontrándose con el collar volviéndose verde, suspiró en paz caminando con lentitud.
━ ¿Cómo estuvo tu día ?
━ Bien ! Aún extraño al abuelo, pero que se le unirá a las estrellas.━ murmuró un poco triste, su madre acomodó su cabello dándole calma.
━ El próximo año cumplirás 11, mi dulce princesa.━ murmuró con una sonrisa, la niña sonrió en grande ascendiendo, al llegar a la casa ella misma abrió la puerta.
━ Lo sé ! Espero entrar a la casa de papá !━ habló sonriente, la mayor reprimió su sonrisa ascendiendo, "sangres sucias no eran a Slytherin ", recordó de los libros.
━ No le des importancia a las casas cariño,podrías pertenecer a todas. ━ murmuró con una sonrisa larga.
━ No creo mamá.━ susurró insegura moviendo su pie en el suelo.
━ Eres tan inteligente como un Ravenclaw, tan dulce y amable como un Hufflepuff, eres valiente como un Gryffindor.━ se detuvo para tomarla del mentón.━ Eres determinada y ambiciosa como una Slytherin.
━ Papá !!━ gritó la niña viendo al hombre detrás de su madre, la niña corrió a lanzarse a él, la mujercita volteó encontrándose con el y además con el viejo barbón, se tensó con miedo.━ Mamá dice que soy genial en todas las casas !
━ A sí ?, le creo a tu madre.━ dijo besando la mejilla de la niña para observar a su mujer con miedo, el negó sonriéndole en paz.
━ Señor Dumbledore ¿a qué se debe su visita ?━ preguntó temerosa viendo al hombre sonreír, el joven se tensó topándose con el viejo barbón.
━ El señor Black me debe una respuesta, señorita Granger o debería llamarla Lady Black? ━ pronunció dejando helado a la familia, la pequeña niña miraba al hombre con incertidumbre ¿qué deseaba ?.
Dale !! ¿Qué les aprecio ?
ESTÁS LEYENDO
HERMONIE'S MOTHER ~ Regulus Black
Fanfictionೃ⁀➷ 𝒹𝑜𝓃𝒹𝑒 𝓁𝒶 𝓂𝒶𝒹𝓇𝑒 𝒹𝑒 𝐻𝑒𝓇𝓂𝑜𝓃𝒾𝑒 𝒢𝓇𝒶𝓃𝑔𝑒𝓇 𝑒𝓈 𝑒𝓁 𝒸𝒶𝓂𝒷𝒾𝑜 𝒹𝑒𝓁 𝓂𝓊𝓃𝒹𝑜 𝓂á𝑔𝒾𝒸𝑜, 𝒹𝑜𝓃𝒹𝑒 𝐻𝒶𝓇𝓇𝓎 𝒫𝑜𝓉𝓉𝑒𝓇 𝓋𝒶 𝒮𝓁𝓎𝓉𝒽𝑒𝓇𝒾𝓃, 𝒹𝑜𝓃𝒹𝑒 𝒱𝑜𝓁𝒹𝑒𝓂𝑜𝓇𝓉 𝓃𝑜 𝓋𝒾𝓋𝒾ó 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒸𝑜𝓃𝓉...