—༄ ‧₊˚Mi dulce bebé...
✿
𖥧 𖥧
CAPÍTULO uno•𖥧
✾
˚₊·➳❥Uno no puede traer hijos a un mundo como este;
uno no puede plantear perpetuar el sufrimiento.
LA PEQUEÑA NIÑA acurrucada en los pies de su madre lloraba contante con detalle lo que había sucedido en el castillo, tragedias, las burlas constantes por ser hija de una madre una muggle, los comentarios sobre su inteligencia, y por supuesto lloraba por Voldemort había aterrado su primer año, su madre se sentía estúpida, no podía protegerá a su pequeña del mundo y eso le dolía.Su madre limpiaba las pequeñas lágrimas jugando con los rulos de la niña quien triste sorbía sus mocos mirando al sillón frente ella, un pequeño niño castaño de lentes redondos dormida, agotado de aquel viaje que había tenido había sido recibido en la familia Granger.
✦ ━━ Mami...━ susurró triste acomodándose frente a su madre, la mujer limpió sus lágrimas pasando su dedo por su mejilla depositándole un pequeño beso en la cabeza, la niña limpiaba con su manga del suéter rosa sus mocos.
━ ¿Qué pasa mi dulce niña? ━ preguntó con dulzura.
━ El sigue ahí afuera mami...¿qué tal si vuelve por
el?━ preguntó con temor en su boca, su pequeño cuerpo temblaba mientras jugaba con la venda en su mano izquierda por un incidente mientras escapaba, de aquellos monstruos.━ Me voy a ir.━ respondió el pequeño niño castaño parándose del sillón tambaleando, la mujer mayor sonrió con dulzura ante su orgullo, el niño lucía cansado y decidido.
━ ¿A dónde irás Harry?━ preguntó la pequeña amiga acercándose a él, el niño se alejó caminando lejos de la sala detrás de él iban ambas, la mujer mayor iba un poco más adelante mirándolo con dulzura.
━ Y si el vuelve ?, ¿y si les hace daño ?¿quién nos va proteger ?━ susurró triste moviéndose de un lado a otro, la mujer mayor suspiró ante la carga que tenía el pequeño tomándolo de la mano, el niño removía su mano del agarre, se sentía raro, cómodo pero era diferente no le estaba haciendo daño como alguna vez lo hicieron sus tíos, su agarre era ligero.
━ Harry cariño, el no vendrá...━ susurró arrodillándose ante el pequeño, el suspiraba negando, tenía miedo.
━ Apenas me sé dos hechizos y no los hago bien ! Y si vine por ti ? Por mi culpa ?━ susurro asustado viendo a la mujer mayor con una pequeña sonrisa en ella, le preocupaba todo a su alrededor.
━ Nadie nos hará daño mi niño valiente.━ le susurro con una sonrisita depositando su mano en la mejilla del pequeño que cerraba sus ojitos disfrutando el pequeño contacto maternal, la mujer mayor extiendo su mano libre a su hija quien se acurrucó con rapidez hacia ella.
━ Pero que tal...
━ Shhh...━ susurro callando a ambos niños.━ Nada va pasar, yo tengo algo no el no tiene.━ murmuró levantándose acercándose a la sala, los dos niños corrieron detrás curiosos.
━ ¿qué mami ?━ preguntó la pequeña viendo a su madre inquieta, la mujer abría una cajita de terciopelo observado la varita dentro de ella, negra y larga, detalles sobresaliente sobre ella, de saúco por supuesto.
━ Dos pequeños magos osados, por supuesto.━ concluyó cerrando la caja volteando a los niños que sonreían nerviosos compartiendo una mirada fugaz, el pequeño observó la cajita verde y luego a la mujer.━ Pero para eso necesitan energía, es un ingrediente!
━ ¿Cuál ?━ preguntó incrédulo el pequeño Harry observando a la mayor con una sonrisa genuina.
━ Galletas de chocolate !━ murmuró sonriente viendo a los niños festejaban alegres, la mujer mayor sonrió suspirando viendo una pequeña sombra fuera de su casa, talló sus ojos al observar de nuevo solo era un árbol más, suspiró feliz siendo arrastrada por los niños a la cocina, las risitas se llevaron su atención, solo era el cansancio jugándole un mal juego.
Todos sabemos que sucede cuando un muggle juega a ser algo que no es...
Bonito día !! ¿Que les pareció ?💗
ESTÁS LEYENDO
HERMONIE'S MOTHER ~ Regulus Black
Fanfictionೃ⁀➷ 𝒹𝑜𝓃𝒹𝑒 𝓁𝒶 𝓂𝒶𝒹𝓇𝑒 𝒹𝑒 𝐻𝑒𝓇𝓂𝑜𝓃𝒾𝑒 𝒢𝓇𝒶𝓃𝑔𝑒𝓇 𝑒𝓈 𝑒𝓁 𝒸𝒶𝓂𝒷𝒾𝑜 𝒹𝑒𝓁 𝓂𝓊𝓃𝒹𝑜 𝓂á𝑔𝒾𝒸𝑜, 𝒹𝑜𝓃𝒹𝑒 𝐻𝒶𝓇𝓇𝓎 𝒫𝑜𝓉𝓉𝑒𝓇 𝓋𝒶 𝒮𝓁𝓎𝓉𝒽𝑒𝓇𝒾𝓃, 𝒹𝑜𝓃𝒹𝑒 𝒱𝑜𝓁𝒹𝑒𝓂𝑜𝓇𝓉 𝓃𝑜 𝓋𝒾𝓋𝒾ó 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒸𝑜𝓃𝓉...