Asentí aturdida, esas tres palabras se instalaron en mi corazón y las sentí tan correctas que sabía desde el principio, quería ser suya para siempre. Me soltó y se fue a encerrar en su despacho y me fui a terminar mis cosas o fingir estar ocupada.
Pero en todo el día estuve pensando en como afectaban esas tres palabras "Eres mía ángel" chille feliz mientras entraba a nuestra habitación y acomode su sofá, cambie tendidos y puse su almohada en la cama, no podía seguir durmiendo en el sofá, me senté allí a leer y realizar una lista de cosas que se necesitan en casa.
Min YoonGi
Mia, no le importo lo que dije y por más raro que fuera, sentí aprobación en nuestra afirmación, mi lobo iba actuar si no se me adelantaba y necesitaba urgentemente hacer avances, perdón mi ángel, pero ya no puedo evitar querer más que abrazos, suspire y continue con mis documentos, no podía dejar de sentirme completo, feliz y que todo iba bien, pronto la manada no necesitaría de los viejos, la empresa que tenia de tecnología nos cubría los gastos y además de ello no necesitábamos más los fondos por los que nos humillábamos siempre a los lideres no son necesarios para mantener a la manada, tenía un capital ahorrado, otro invertido y ganancias para gastos.
Mi lobo se sentía ansioso por como mi pareja olía, por eso también reacciones así, joder olía delicioso y su aroma natural se alteraba al estar cerca de mi, como un idiota camine mirando por la ventana y el solido de un mensaje me distrajo
Papa: Voy a tu manada, debemos hablar de algo.
Siempre era así, sin derecho a opinar... pero sabia porque venia y la verdad estaba preparado para enfrentarme a él, después de haber dejado que Jennie y mi mejo soldado Joe se comprometieran debía asumir mi responsabilidad de enfrentar al consejo y el primero en llegar así no fuera de este grupo era mi padre, sabía que podían influir en cosas, pero era mi manada y vida personal, ya no más.
Busque a Nana y le pedí que no dejara que mi ángel y mi padre se vieran, sería desastroso que encontrara una humana en mi manada, aunque mi padre dejo de liderar, ya que estaba cansado y al morir mi madre el decidió estar buscando mujeres para entretenerse, ya se había hastiado según el del poder y de estar en esta manada débil, se vinculo a otra y me dio el cargo, según el para que supiera y aprendiera a sobrevivir como a él le toco desde joven pero a pesar de ello se cree el líder cuando viene, me iba a doler la cabeza pero ya estaba agendando a los lideres para una reunión y de una vez invitando como siempre a mi padre para dejarle claro que no tenia ni voz ni voto en mis decisiones.
Escuche que tocaban mi puerta y abri sonriéndole a Nana, me miro con pena y susurro
- Llego el señor Gregory – Solo asentí para que lo dejara pasar
- Vaya, mi hijo tiene una servidumbre muy atenta, Nana tráeme un café.. – Ordeno como siempre
- Te pido amabilidad con mis hermanos de mana, no son empleados – Gruñi molesto, siempre se creía mejor que todos aquí.
- Ja! Es que lo es, además ellos son los que deben respetarme a mi, fui su alfa y ahora deberían besar el suelo por donde camino – Con él era difícil lidiar
- Basta de esa forma despectiva de hablar, ya no eres el líder y yo soy quien está a cargo, además si eres un ex miembro es por tu propia decisión.
- ¿Cómo te atreves hablarme así? Si no recu....
- Como te atreves a venir a mi manada sin anunciarte y pedir permiso, soy el Alpha y líder – No le ofrecí ni silla para que se sentara, se veía sorprendido – Ya que estas aquí siéntate que igual estoy llamando al consejo y necesito contarles algo.
YOU ARE READING
Cicatrices
FantasySinopsis - Ya nada importa -Dijo mirando aquellos ojos negros brillantes y temblando de miedo al no saber lo incierto, pensó que el dueño de aquellos ojos no veía su miedo. - ¡Ya acaba con esto de una vez!- Grito estérica, no sabía si era el miedo q...