Sinopsis

344 66 17
                                    

En la edad de oro de la piratería (1620-1730), los piratas surcan los mares con audacia y alevosía. Sin embargo, en este mundo, su tarea principal no es saquear, robar o abordar, sino cazar.Criaturas míticas y monstruos marinos se esconden en las profundidades, y los piratas son los intrépidos cazadores que los enfrentan, con el océano como su campo de batalla.

Maxwell Finnegan, un legendario pirata conocido en los siete mares, se encuentra en el pináculo de su carrera cuando su suerte cambia abruptamente. Capturado por un temido barco español, es encerrado en un calabozo, condenado a ser ajusticiado al amanecer.

Mientras los marineros españoles celebran su captura, confiados en su victoria, el inesperado ataque de una manada de sirenas sume el barco en el caos. Max logra escapar, pero horas más tarde, se despierta desorientado en una isla deshabitada, sin recordar cómo ha llegado allí.

Su confusión pronto se desvanece al encontrarse cara a cara con su salvadora, una sirena llamada Nerea. Atrapado entre la gratitud y la curiosidad, Maxwell disfruta de su compañía en una isla paradisíaca, oculta y llena de vida.

Pero la historia de Maxwell Finnegan es solo una parte de un vasto y peligroso océano. Otros piratas también surcan los mares, enfrentándose a los terrores que acechan bajo las olas. Desde el temible Kraken que puede devorar barcos enteros, hasta los encantadores pero peligrosos cantos de las sirenas que arrastran a los hombres hacia su perdición.

En esta increíble historia, los piratas luchan no solo por la supervivencia, sino también por el dominio del mar y la captura de las criaturas más legendarias. Entre intrépidas cacerías y desesperadas batallas, deben unir fuerzas y utilizar todo su ingenio y valentía para sobrevivir en un océano donde la línea entre cazador y presa se desvanece con cada marea.

La vida de Maxwell Finnegan se entrelaza con la de otros valientes piratas, creando una epopeya de aventuras y peligros que desafía los límites de la realidad y sumerge a los lectores en un mundo donde lo mítico y lo real se encuentran en las profundidades del mar.

"En Mareas Misteriosas" es una historia de aventuras, mitología y romance, donde los piratas no solo buscan tesoros, sino que también enfrentan las más oscuras y fascinantes criaturas de las leyendas marinas.

En Mareas Misteriosas: La Sirena y el NáufragoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora