Amanecer entre los grandes brazos tonificados, apretando mi cuerpo con suavidad. Abrí mis ojos lentamente, asomándose una cabellera rubia entre mi visión.Reigen-sama rodeaba mi cuerpo con sus brazos mientras su pecho subía y bajaba con desdén, sintiendo sus latidos contra mi mejilla.
-U-Uh.. Reigen-sama.... Hablé entre dientes mientras mis manos trataban de apartarse en un intento de libertad.
-Mmhm?..... Después de unos intentos de liberarme por fin dio señal de vida.
-Usted está....
-Ah!, lo siento Mob!. Por fin fue liberar, dando una profunda bocanada de aire.
-No se preocupe....
Una suave caricia en mi cabeza se ejerció, abriendo mis ojos y viendo a Reigen-sama.
-¿Como dormiste?..
La calidez de su mano acariciando sus cabellos negros con dulzura.
-Bien..¿Y usted?.
-Bien, sabiendo que estás aquí conmigo...hehe.
Unas suaves risas resonaron por la habitación, acurrucados entre las sábanas.
Se encontraba sentado en el sofá, mientras detrás se encontraba una cabellera rubia opaca moviéndose levemente al ritmo que freía los huevos.
El sonido de la sartén con aceite mezclándose con los bullicios de la televisión lo relajaban.
Pero un pensamiento constante resonaba en su cabeza. ¿Como estará Teruki? ¿Hizo mal en no dejarlo quedarse? ¿A que hora vendrá para desayunar juntos como dijo?
Preguntas frecuentes que abrumaban sus pensamientos, haciendo surgir la culpa lentamente en su corazón.
-Ven Mob, ya está servido. Esos pensamientos se esfumaron ante esas palabras, mirando al hombre de cabellera rubia para luego sonreí y levantarse.
-Esta mañana está muy fría, ojalá salga el sol para la tarde. Dijo mientras se sentaba. -Me gustaría que salgamos, Mob.
-En la tarde?.... Sentía un sentimiento de rechazo retumbar contra su garganta, sentía como si algo le impidiera aceptar esa salida. -Es que Teruki me dijo que lo acompaña-
-Pero tú te ves con el todo los días, pensé que me habías extrañado, No?. Su brazo su posado en la mesa, mirándome seriamente, esperando una respuesta.
-S-si!, yo lo extrañe mucho.... Murmuró nerviosamente.
-Entonces?.
Un silencio reinó entre los dos, sintiendo la mirada penetrar contra mis ojos. Mis nervios aumentaban cada segundo, no sabía que responder. ¿Como hacerle entender?
-Es que.. Se va a molestar....
-Mob. Un tono tan serio que puso sus pelos en punta.
-S-si?. Levantó ligeramente su mirada, bajándola nuevamente ante esos ojos fulminantes.
-¿Estás seguro que realmente conoces a ese tipo?.
No lo había pensado por que nunca tuvo el motivo de hacerlo. Guardo silencio por un par de segundos, asegurándose de su respuesta.
-Somos buenos amigos.... Dijo con seguridad, levantando su rostro con una cálida sonrisa. -Yo sé que cada momento que pasamos juntos nuestro lazo se va estrechando cada vez más, el es muy importante para mi. Afirmó con dulzura. Una dulzura que contrastaba fuertemente al ambiente de tensión que reinaba en el comedor.
ESTÁS LEYENDO
Un minuto de tu tiempo
FanficMob buscaba un trabajo con el cual mantenerse y ser parte de la sociedad, encontrando un trabajo de asesor telefónico. Teruki solo quería escuchar y ser escuchado. Portada no mia/ créditos al autor@