𝐄s un miercoles 20 de abril del 2016.
Y Felix escribio su segunda nota, más notoria que la otra.
"𝐄𝗅 𝖻𝖾𝗌𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝖽𝗂𝗌𝗍𝖾 𝗆𝖾 𝖽𝖾𝗃𝗈 𝖾𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝗇𝗎𝖻𝖾𝗌, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗀𝗈 𝗆𝗂𝖾𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾𝖺 𝗆𝗂 𝗂𝗆𝖺𝗀𝗂𝗇𝖺𝖼𝗂𝗈𝗆, 𝖺𝗎𝗇 𝖺𝗌𝗂 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋𝖾 𝖺 𝗍𝗎 𝗅𝖺𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝗂 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗋𝖾𝗉𝖾𝗍𝗂𝖼𝗂𝗈𝗇"
𝐋.𝐅.𝐘"
Hizo lo mismo del día anterior se fue directo a su salón, solo que en el trayecto se encontró al profesor Bang.
-Hola, Felix, ¿no? -Pregunta Bang viendolo de arriba a abajo notando sus curvas, y su bello rostro.
-Si, soy Felix, ¿A que se debe su llamado profesor Bang? -Pregunta Felix cruzando los brazos en su pecho, haciendo que sus cenos se vean más voluminosos, haciendo que Christopher los vea fijamente, volteando rapidamente.
-Solo queria hablar contigo, dime, ¿Que eres de Hyunjin? -Pregunta recostandose de los casilleros.
-Soy su amigo, ¿Por que la pregunta? -Dice viendolo disimuladamente de arriba a abajo.
-Simple curiosidad, Felix, dime la verdad, ¿A ti te gusta Hyunjin? -Pregunta viendolo.
-¿Qué? ¿Para que quieres saber si me gusta o no? -Dice alzando la ceja.
-Porque me interesas.
-¿Que...?
Hyunjin estaba llegando hacia la escuela, va más temprano, quiere saber quien es que le deja las notas.
Entro y fue rapidamente ignorando a todas las chicas que intentan hablarle y darle cartas.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝖾𝗑𝗒 𝒩𝗈𝗍𝖾𝗌 ‣ 𝐇𝗒𝗎𝗇𝗅𝗂𝗑
Fanfiction― ⋆ ❝𝐋𝖾𝖾 𝖥𝖾𝗅𝗂𝗑 𝖾𝗌 𝗎𝗇 𝖺𝖽𝗈𝗅𝖾𝗌𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗆𝗎𝗒 𝗍𝗂𝖾𝗋𝗇𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖼𝖺𝗋𝖺𝖼𝗍𝖾𝗋𝗂𝗌𝗍𝗂𝖼𝖺𝗌 𝖿𝖾𝗆𝖾𝗇𝗂𝗇𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝖾𝗌𝖻𝖾𝗅𝗍𝗈 𝖼𝗎𝖾𝗋𝗉𝗈, 𝖾𝗅 𝗍𝗂𝖾𝗋𝗇𝗈 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾ñ𝖺, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖿𝗎𝖾...