𝐄ra el 1 de septiembre del 2014.
Y era el primer dia de clases de Minho y Jisung.
Jisung estaba nervioso, ya no estaria con sus amigos, bueno, si con Jeongin, pero el queria estar con Felix, y Jeongin estaba en otro salón, mismo año diferente salón, que triste.
Llego temprano asi que fue directo a su salón, vio que estaba vacio, así que se sento en el asiento perfecto, en uno en el que sin duda Felix y el se entario.
—Como extraño a Felix —Susurro Jisung.
Dejo sus cosas en el asiento de atras, al lado de la ventana.
Saco su celular y comenzo a revisar sus redes y leer un poco.
Fueron llegando todos poco a poco hasta que tocaron el timbre.
Ya habia comenzado la clase y todos se habian presentado cuando alguien interrumpio la clase.
—Emmm... Disculpe por interrimpir la clase, ¿Puedo pasar? —Dice aquel chico alto de cabellos negtos y facciones gatunas.
—Si, pase, pero que no vuelva a pasar, no quiero dejarlo fuera de clase, presentese. —Responde la maestra de aspecto joven.
—Hola, soy Lee Minho. —Se presenta a su mismo.
—Perfecto, puedes ir a sentarte junto a Jisung, Jisung levanta la mano, por favor. —Jisung que estaba en su mundo viendo a Minho, entendio la orden a medias y levanto la mano.
Aquel chico con facciones gatunas se estaba acercando a Jisung, haciendo que se alterara y comenzara a formar muchas preguntas en su cabeza.
“¿𝑬𝒔𝒆 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒈𝒖𝒂𝒑𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒗𝒊𝒏𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒎𝒊? 𝑨𝒉𝒉𝒉, ¿𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒆 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒃𝒂? ¿𝑴𝒊𝒏𝒐? 𝑵𝒐, 𝒏𝒐 ¿𝑴𝒊𝒍𝒐? 𝑻𝒂𝒎𝒑𝒐𝒄𝒐 ¿𝑳𝒊𝒏𝒐? 𝑵𝒐, 𝒎𝒊𝒆𝒓𝒅𝒂, ¿𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒆 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒃𝒂? 𝑪𝒂𝒓𝒂𝒋𝒐, 𝒏𝒐 𝒎𝒓 𝒂𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐 —En medio de sus pensamientos Jisung no se habia dado curnta cuando Minho ya habia tomado asiento a su lado y lo estaba observando fijamente, sentia qu su mirada lo desnudaba y que podria ver sus pecados.
Lo volteo a ver y Minho le regalo una pequeña sonrisa, la sonrisa más hermosa que haya visto en su vida.
—Hola, soy Minho, ¿Como te llamas, chico ardilla? —A Jisung se le dalio una carcajada por aqurl apodo, no era la primera persona que lo llamaba así.
—Un gusto, Minho, soy Jisung. —Responde Jisung.
—Un lindo nombre para una linda persona. —Alaga Minho.
—Gracias... Tu igual eres muy lindo. —Dice Jisung con las mejillas tiñendose de un rojo carmesi lentamente.
Ese mismo día era la fiesta de iniciación, ambos lucian felices de ir a esa fiesta.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝖾𝗑𝗒 𝒩𝗈𝗍𝖾𝗌 ‣ 𝐇𝗒𝗎𝗇𝗅𝗂𝗑
Fanfic― ⋆ ❝𝐋𝖾𝖾 𝖥𝖾𝗅𝗂𝗑 𝖾𝗌 𝗎𝗇 𝖺𝖽𝗈𝗅𝖾𝗌𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗆𝗎𝗒 𝗍𝗂𝖾𝗋𝗇𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖼𝖺𝗋𝖺𝖼𝗍𝖾𝗋𝗂𝗌𝗍𝗂𝖼𝖺𝗌 𝖿𝖾𝗆𝖾𝗇𝗂𝗇𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝖾𝗌𝖻𝖾𝗅𝗍𝗈 𝖼𝗎𝖾𝗋𝗉𝗈, 𝖾𝗅 𝗍𝗂𝖾𝗋𝗇𝗈 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾ñ𝖺, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖿𝗎𝖾...