𝐄𝗑𝗍𝗋𝖺 ⁰²: 𝐋𝖺 𝖻𝗈𝖽𝖺

343 30 18
                                    

𝐄ra el jueves 18 de agosto del 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐄ra el jueves 18 de agosto del 2022.

El dia de 𝑙𝑎 𝑏𝑜𝑑𝑎 de Hyunjin y Felix.

El sabado 4 de julio 2020 en una cita Hyunjin le habia matrinonio, pero qurian esperar a terminar su carrera, tener una economia estable y estar preparados.

Jisung y Minho se habian casado en el 2019, y habian adoptado a una pequeña niña en el 2021, era muy tietna y hermosa, tenia el cabello negro, ojos grandes y marrones, piel blanca como la nieve y voz suave como el terciopelo, conectaron rapidamente con la niña, cuando la adoptaron tenia 3 años, actualmente tiene 5, se llamaba 𝐌𝗂𝗇𝗃𝗂.

Igual adoptaron un niño de 7 ese año, era una completa ternura, pero era un desastre, lo contrario a Mimji, que era tierna y tranquila, 𝐉𝖺𝗄𝖾 era inquieto, corria por todos lados, nunca de mantenia tranquilo, pero igualmente era un niño super tierno, le gustaban mucho los deportes y era muy inteligente, eran niños hermosos, sanos, e inteligentes.

Jake era el niño de los anillos, y Minji y Solar las niñas de las floress toda una ternura.

Años despues Hyunjin se entero que Seungmin era primo de Felix, y que lo de ser doncel era genetica, en si, ya que el abuelo de Felix igual era un doncel, y Hyunjin y Felix son los unicos que no tienen hijos.

Sunoo y Sunghoon se casaron, adoptaron a un niño, 𝐒𝗈𝗈𝖻𝗂𝗇, Christopher reflexiono y le pidio disculpas a la pareja por actuar tan inseguro, 2 años despues, se fijo en Jeongin, y actualmente estan comprometidos, Yeji y Ryujin se casaron pero no quisieron adoptar, no se sienten preparadas para adoptar un bebé, querian aprovechar su joven matrimonio, Hanuel al final termino trabajando en bar como camarera, epico, ya que su padre es dueño de una agencia de modelaje, pero su hermana menor lo heredo casi todo, Yeonjun y Beomgyu de hicieron pareja 4 años despues de terminar la preparatoria, Jake y Heeseung se qudaron solteros, bueno, no tanto, ya que estan conociendo a unos chicos de los que estan enamorados, Heeseung esta saliendo con chico llamado 𝐉𝗎𝗇𝗀𝗐𝗈𝗇 𝗒 Taehyun con un chico llamado Kai, aunque no era nada oficial, ambos chicos se enamoraron, Niki esta con un chico llamado 𝐉𝖺𝗒 se mudaron a Japon por un tiempo ya que era su sueño irse a Japon, pero no querian vivir toda su vida allá, pero años antes de irse Hynjin y Felix hicieron una pequeña reunión para que sus familias se conocieran, se llevarón super bien y hacen reuniones de vez en cuando, y Niki va a visitar a su familia 2 o 3 veces al año.

Hyunjin trabajaba en la empresa de su padre por elección propia y Felix era modemo de Versace, ambos ganaban super bien, y aparte de nodelo Femix tambien era pediatra en un hospital privado, de 8 a.m a 10 p.m, de lunes a sabado.

Los padrinos de Minji y Jake eran Hyunjin y Felix, ¿Por que los dos? Decisiones de Jisung y Minho.

En fin, en la situación actual los novios estaban nerviosos, Hyunjin estaba caminando en circulos mientras gritaba y Felix estaba durmiendo para poder estar más tranquilo.

𝓢𝖾𝗑𝗒 𝒩𝗈𝗍𝖾𝗌   ‣  𝐇𝗒𝗎𝗇𝗅𝗂𝗑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora