⊰⋆⊱ 𝒮𝑒𝑣𝑒𝑛 ⊰⋆⊱

645 53 22
                                    

𝐄s un martes 26 de abril del 2016

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐄s un martes 26 de abril del 2016.

Y tanto a Lee Felix como a Hwang Hyunjin los invitaron a una fiesta.

Ambos tenian una bonita relación, todos hablaban de ellos, algunos felices, otros celosos, pero los más felices, era Hyunjin y Felix.

Aunque se hubieran vuelto cercanos y estuvieran saliendo, no podian negar que entre ellos habia una gran tensión sexual.

Esta era tan fuerte que todos lo notaban, incluso decian que esta se podia cortar con unas tijeras.

Aquella fiesta era de 𝐖𝖺𝗇𝗀 𝐉𝖺𝖼𝗄𝗌𝗈𝗇, era el sabado, ya que ese día era su cumpleaños y sus padres estaban de viaje.

Las fiestas de Jackson siempre eran las mejores, y si no eras invitado, pues eres un rechazado social.

Ambos chicos estaban hablando sobre lo que iban a llevar, y Hyunjin no se veia muy feliz cerniente a la elección de Felix.

—Felix, encima de mi cadaver te voy yo a dejar ir con ese vestido. — Dice Hyunjin de brazos crusados.

—Ay Hyunjin, por favor, no exageres, es solo un vestido.

—¿Qué es solo un vestido? —Levanta una ceja. —Felix, es un vestido corto  con escote hasta la cintura, la espalda abierta, con tiras que atraviesan, un pequeño corte en la pierna que llega hasta tu cadera, Felix, no te pondras eso.

—si me lo pondre, porque yo me puedo poner lo que se me venga en gana, tu no eres quien para decirme que ponerme, o no, así que, por favor, acaba el tema. —Dice Felix.

—Tienes razón, lo lamento, no soy quien para decirte que ponerte y que no, pero Felix, entiende, me siento celoso de verte con eso, de que otro que no sea yo te mire con deseo, Felix, no eres un trofeo, ni algo material, pero siento que eres mío, quiero que tu me pertenezcas a mi, solo a mi, y yo pertenecerte a ti, y solo a ti, entiende, que para mi, tu serás unico en el mundo, y para ti, yo sere unico en el mundo. —Hyunjin tomando la cara de Felix en sus manos, viendo sus ojos brillantes.

—Hyun... —Dice sonrojado, con los ojos aguados sin saber que decir.

Felix se acercó a Hyunjin y lo besó, formando un beso lento, lleno de amor.

Jisung entró y vio esa escenita que estaba haciendo la perejita, y le tomo como 3 videos y 15 fotos.

—Chicos, ¿Pueden terminar? Es que yo no tengo a mi pareja aqui, y me incomodan.  —Dice Jisung, justo cuando la pareja se separa.

—Vete a la mierda, Jisung. —Dice Felix, sacandole el dedo.

—Metetelo por el el culo, que mucha falta que te hace. —Jisung se sienta frente a la pareja mientras dice eso.

—Me hará falta, pero no más que a ti, perra mal cogida —Felix se levanto y se movio un poco, sentandose en las piernas de Hyunjin, dando a entender que ese chico es suyo y se lo coge cuando quiere, sabiendo bien que no han cogido.

𝓢𝖾𝗑𝗒 𝒩𝗈𝗍𝖾𝗌   ‣  𝐇𝗒𝗎𝗇𝗅𝗂𝗑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora