⊰⋆⊱ 𝓝𝑖𝑛𝑒 ⊰⋆⊱

694 48 20
                                    

𝐒igue siendo la noche del 30 de abril

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐒igue siendo la noche del 30 de abril.

Y la noche estaba en pleno apogeo, cuerpos sudados bailando, fricción entre cuerpos, alcohol en el sistema de todos, otros con alguna sustancia ilegal, pero eso no quita el echo de que la estaban pasando bien.

Y ahí estaban Hyunjin y Felix, bailando en el centro de la pista, sus cuerpos en roces atrevidos, manos pasando por todo el cuerpo, vistas encima de ellos, erotismo representado, y difuminado en un simple baile.

Ambos estaban bailando Earned It de The Weeknd, con movimientos suaves, y eroticos.

Felix estaba de espaldas, las manos de Hyunjin en sus caderas, moviendolas al ritmo de la canción.

En un segundo Hyunjin volteo a Felix dejandolo frente a frente.

Con una mirada ambos sabian lo qie querian, el alcohol estaba subiendo poco en sus sistemas, haciendolos sentir calientes, y necitados.

Ambos chicos comenzaron un beso desesperado, formando una burbija de placer, sus lenguas enredadas, sus labios devorandose mutuamente, sus dientes chocaban por la brusquedad del beso, y la saliva por las comisuras de sus labios.

Se separaron con los labio rojos e inchandos, sus respiraciones agitadas, y sus miradad brillando por el deseo, ambos sabian lo que querian, se necesitaban, querian volverse uno, llenarse de placer mutuo.

—Hyunjin... —Llama Felix encima de los labios del antes mencionado.

—Si, Felix, ya se, yo tambien quiero. —Responde Hyunjin al llamado, ambos sabian que querian.

Ambos subieron las escaleras a trompezones, entre besos y toqueteos llegaron al segundo piso, donde entraron a la primera habitación vacia que vieron.

Felix solto un jadeo entre el beso cuando sintio su cuerpo chocar contra la puerta.

Hyunjin bajo sus besos a su cuello, mordisqueando y chupando varias partes de su cuello dejando marcas rojas, que en unos mometos se convertirian en marcas moradas y notorias.

—¿Puedo seguir mi cielo? —Pregunta Hyunjin en busca de consentimiento, sabe que es la primera vez de aquel chico, y quiere hacerlo sentir especial, de la forma más bonita posible.

—S-si —Susurra Felix sintiendo como Hyunjin desabotonaba su camisa segundos despues.

Se la quito y la paso torturosamente lento por sus brazos observando el hermoso cuerpo que tenia aquel chico, y notó que no solo tenia pecas en su rostro, sino en sus hombros, pecho, e incluso su espalda.

Volvio a sus labios y dejo un pequeño beso en sus inchados belfos en forma de corazón, siguió su camino de besos, recorriendo cada lugar libre de alguna tela, hasta llegar a sus cenos.

Paso sus brazos por atrás y le miro a los ojos, pidiendo permiso de desabrochar su sostén.

Felix dio un pequeño asentimiento dejando que Hyunjin haga lo que quiera, le confiaria completamente su cuerpo.

𝓢𝖾𝗑𝗒 𝒩𝗈𝗍𝖾𝗌   ‣  𝐇𝗒𝗎𝗇𝗅𝗂𝗑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora