𝐄𝗑𝗍𝗋𝖺 ⁰¹: 𝐋𝖺 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 𝖼𝗂𝗍𝖺

392 33 19
                                    

𝐄ra el miercoles 28 de abril del 2016

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐄ra el miercoles 28 de abril del 2016.

Y tanto Hyunjin como Felix estaban temblando de los nervios, estaban emocionados, nerviosos, felices, estaban bien, porque iban a estar juntos.

Se estaban alistando para ir a su primera cita, la primera de muchas.

Se estaban alistando para ir a su cita, se querian ver presentables.

Hyunjin iba con un pantalón negro de tela fina, una camisa rojo vino con algunos vordeados dorados y unos mocasines nuevos, un collar plateado y dos anillos.

Femix iba como todo un coquette, pero un coquette algo puto, con un vestido blanco con mangas que caen a lls hombtos, algo corto, en la parte superior pegado al cuerpo, y debajo un poquito despegado, tenia un escote de corazón , y tenia varios vordados dorados, la espalda descubierta unida por varios tiros y unas mangas que eran parte del vestido, pero decidio no ponerselas, llevaba unas sandalias doradas que tenia unos tiros que le rodeaban las pantorrilas, y una pequeña cartera blanca con dorado, sus anillos y su pequeña cadena.

No se maquillo, solo uso gloss y rimel, se vio al espejo y noto que le faltaba algo, el pefume, se puso uno de sus perfumes de Victoria Secret y salio a esperar a Hyunjin.

Sus hermanos no estaban, para su suerte, porqe sabia que si estaban ahi iban a armar drama y con Hyunjin ya tenia suficiente.

Hyunjin llego y bajo del auto, toco el timbre y espero a que le abrieran.

Lo que no espero fue ver a Felix luciendo más hermoso de lo que es, con sus mejillas pecosas algo rojas, su precioso cuerpo siendo cubierto por un precioso vestido blanco.

Lo abrazo y dejo un suave beso en sus labios, sonriendo en medio del beso, la felicidad que sentia era innegable, sentia que podia explotar de la felicidad.

—Felix... Luces hermoso, de verdad, eres lo más precioso que mis ojos han tenido la dicha de observar, eres tan precioso, tan unico —Esas simples palabras fueron sacadas desde el fondo de su corazón.

—Hyun, tu igual luces hermoso, eres precioso. —Responde Hyunjin.

Ambos se vieron con ojos brillantes y dejaron un piquito en sus labios para así caminar al auto de Hyunjin.

El lugar era algo, lejos, pero Hyunjin se sabia el camino de memoria, iba todos los domingos con su familia a ese lugar, aparte de que sus padres eran los dueños.

De igual manera se pasarón todo el camino hablando conociendose cada vez más.

42 minutos despues llegaron a aquel restaurante, era hermoso, blanca y dorada era su decoración, tenia varios candelabros, tenia algunos cuadros y uno de ellos teniabuna firma que Felix conocia, la firma de Hyunjin.

—¿Tu pintaste ese cuadro? —Pregunta Felix apuntando el cuadro.

—Oh, si mis padres son los dueños del restaurante y ps les regale eda pintura fe aniversario y la pusieron aqui. —Explica Hyunjin.

𝓢𝖾𝗑𝗒 𝒩𝗈𝗍𝖾𝗌   ‣  𝐇𝗒𝗎𝗇𝗅𝗂𝗑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora