⊰⋆⊱ ℰ𝑖𝑔𝑡ℎ ⊰⋆⊱

661 54 44
                                    

𝐄s un sabado 30 de abril del 2016

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐄s un sabado 30 de abril del 2016.

Y tanto Hwang Hyunjin como Lee Felix se estaban arreglando para ir a esa fiesta.

En realidad Felix no se iba a poner ese vestido, era solo para molestar a Hyunjin, así que busco el que verdaderamente se iba a poner.

aunque si tenía el vestido, el verdadero outfit era una falda negra de olanes, una camisa blanca de botones, unas medias blancas con unos lasitos a cada lado, y unas botas negras.

terminó de ponerse la ropa y se vio al espejo satisfecho, se hizo un maquillaje lijero, una sombra de ojos rosa palo, un rimel, y un gloss rojo suave, para terminar agarró un pequeño anillo que le regalo su padre, y un pequeño collar de oro blanco que le habian regalado sus hermanos mayores, 𝐋𝖾𝖾 𝐇𝖾𝖾𝗌𝖾𝗎𝗇𝗀 y 𝐋ee 𝐓𝖺𝖾𝗁𝗒𝗎𝗇.

Tomo su chaquets de cuero, su billetera y su celular y bajo las escaleras.

5 minutos despus llegó Hyunjin a buscarlo, ya que este se habia ofrecido a llevarlo y traerlo.

En ese nomento sus hermanos bajaron y se pusieron a hacerlr un interrogatorio.

—¿A donde vas? —pregunta Taehyun.

—A una fiesta. —Responde Felix.

—¿Con quien vas? —Pregunta ahora Heeseung.

—Con mis amigos. —Responde Felix ya harto de las preguntas de sus hermanos.

—¿Y quien es ese chico que esta parqueado fuera? —Pregunta de nuevo Heeseung.

—Un amigo, ahora quietense y dejenme irme. —Felix se levanta y empuja a sus hermanos para acercarse a la puerta.

—¿Con permiso de quien vas a salir? —Dice Taehyun.

—Con el permiso de mis padres, ahora permiso que voy tarde, y mi novio me esta esperando. —Felix abrio la puerta y salío escuchando los gritos de fondo de sus hermanos diciendole que cuando vuelva tenia que explicarselo.

“𝑴𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒂 𝒔𝒆𝒂, ¿𝑸𝒖𝒆 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓? 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒋𝒊𝒏 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐, 𝒚 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒎𝒊𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒄𝒉𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒉𝒖𝒎𝒐” —Piensa Felix cerrando la puerta y caminando hacia el auto de Hyunjin.

Abrio la puerta y se sento en el asiento del copiloto.

—Hola, Hyunnie. —Saluda Hyunjin dandole un pequeño pico.

—Hola, cielo, ¿Que tal estas? —Hyunjin volvio a su posición luego de dejar otro pequeño beso en sus labios.

—Estoy bien, pero, realmente tengo una gran duda. —Dice Felix preocupado.

𝓢𝖾𝗑𝗒 𝒩𝗈𝗍𝖾𝗌   ‣  𝐇𝗒𝗎𝗇𝗅𝗂𝗑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora