𝐒igue siendo el miercoles 20 de abril.
El profesor los saco y les dio la hora libre, los estudiantes pusieron en votación si jugaban basquet o volei, 14 eligieron volei, y 10 basquet, se nota quienes ganarón.
Hicieron equipos de 3, así que hicieron 8 equipos.
El primer equipo se iba a enfrentar al equipo dos.
El primer equipo estaba conformado por: 𝐅𝖾𝗅𝗂𝗑, 𝐒𝗎𝗇𝗈𝗈, y 𝐘𝖾𝗈𝗇𝗃𝗎𝗇, y el segundo estaba conformado por: 𝐒𝗎𝗇𝗀𝗁𝗈𝗈𝗇, 𝐇𝖺𝖾𝗋𝗂𝗇, y 𝐒𝖺𝗇𝗁𝖺.
Se enfrentaron y el partido era reñido, casi todos los estudiantes jugaban, o por lo menos sabian lo basico.
El ultimo punto ya llevaba 3 minutos, y varias salvadas, ambos equipos estaban jadeantos, y querian que la pelota picara de conveniencia del otro lado.
Al final la pelota se enredo con el balón y pico del lado del equipo de Sunghoon, haciendo que Felix ganara.
Felix se tiró de espaldas en el piso jadeante y cerro los ojos, escuchaba movimientos, ruido, y conversaciones.
El equipo número 3 estaba conformado por: 𝐇𝗒𝗎𝗇𝗃𝗂𝗇, 𝐁𝖾𝗈𝗆𝗀𝗒𝗎, y 𝐃𝖺𝗁𝗒𝗎𝗇.
De momento sintió que algo le tapaba la luz y abrió los ojos levemente encontrándose a Hyunjin frente a el.
—Levantate, princesa, no es hora de descansar es hora de jugar. —Hyunjin extiende la mano y Felix la toma levantandose.
—No soy una princesa, o tal vez si, pero veras que esta princesa te va a aplastar. —Dice acercandose a su cuerpo hablando algo bajo para que solo ellos pudieran escuchar lo que el estaba diciendo.
—Quiero ver eso. —Baja hasta su altura. —Se que eres capaz de aplastarme, pero hoy no, cariño, hoy seré yo quien te va a aplastar. —Cuando termino de hablar se enderezo y le beso la punta de la nariz.
Felix no pudo reaccionar y antes de que se diera cuenta ya Hyunjin estaba del otro lado de la cancha viendolo fijamente.
Como un acto bastante infantil Felix le sacó la lengua y se volteo yéndose a su posición.
Si el partido pasado era reñido, este lo era el doble, si uno conseguia un punto, el otro lo acanzaba y lo pasaba, pero no conseguian una ventaja para adivinar quien podria ganar.
Se supone que eran 15 puntos, pero ya iban por 19, y nadie ganaba, esa situación era llamada 𝐷𝑢𝑒𝑐𝑒.
Llegaron hasta el punto número 21, cuando el balón por fin pico del lado del equipo de Hyunjin, ganando el equipo de Felix.
Felix se acerco hacia hyunjin y se cruzo de brazos viendolo.
—¿Quien era el que me decia que me iba a ganar? —Suelta un pequeña risa sarcastica —Ahora la princesa eres tu, cariño.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝖾𝗑𝗒 𝒩𝗈𝗍𝖾𝗌 ‣ 𝐇𝗒𝗎𝗇𝗅𝗂𝗑
Fanfiction― ⋆ ❝𝐋𝖾𝖾 𝖥𝖾𝗅𝗂𝗑 𝖾𝗌 𝗎𝗇 𝖺𝖽𝗈𝗅𝖾𝗌𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗆𝗎𝗒 𝗍𝗂𝖾𝗋𝗇𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖼𝖺𝗋𝖺𝖼𝗍𝖾𝗋𝗂𝗌𝗍𝗂𝖼𝖺𝗌 𝖿𝖾𝗆𝖾𝗇𝗂𝗇𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝖾𝗌𝖻𝖾𝗅𝗍𝗈 𝖼𝗎𝖾𝗋𝗉𝗈, 𝖾𝗅 𝗍𝗂𝖾𝗋𝗇𝗈 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾ñ𝖺, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖿𝗎𝖾...