Lan Zhan estaba molesto, no debió preguntar, Wei Ying era muy apuesto, era obvio que saldría con alguien y habían pasado 4 años desde que ellos dejaron de verse, 4 largos años, en algún momento se quedó dormido, maldita medicina antigua.
Por la mañana Ling entró y lo ayudó como siempre, podía escuchar a las personas afuera Wei Ying había convertido su perfecto lugar tranquilo en uno bullicioso y lleno de gente, salió rumbo a la sala, los niños corrían perseguidos por Arya, Annie parecía estar enseñándole inglés a Xue Yang que la miraba frustrado y Wei Ying probablemente estaba en la cocina, podía oír la música saliendo de ahí, los niños lo interceptaron - tio Zhan ¿nos llevas a la cocina? – dijo Jingjy.
Lan Zhan no sabía que contestar pero Arya ya había colocado a ambos niños en sus piernas y este los sostuvo mientras Arya los empujaba, Ling había cargado a su hija y fueron todos a la cocina.
Wei Ying le sonrió al verlo, le acercó la médicina y después le dio un dulce como siempre – yo quiero uno – dijo Jingyi.
- ¿Te tomarás también la medicina?.
Jingyi había visto el brebaje verde que olía a hierbas – no gracias.
- Entonces no hay dulces hasta después de comer.
Jingyi frunció el ceño e hizo un puchero molesto, Wei Ying lo tomó de las piernas de Lan Zhan y lo puso en su sillita – no hagas berrinche o no te llevaremos al centro comercial con nosotros.
- Tienes que llevarme o llamaré a mi papá y haré que te despida.
Wei Ying se rio – puedes intentarlo – tomo a A-Yuan y lo sentó en su silla, les sirvió huevos revueltos y unos hot cakes pequeños con fruta, también unos para Yuna, los de los adultos eran de tamaño normal.
- Lan Zhan ¿me ayudas con A-Yuan?, Jingyi es un desastre comiendo.
- Mnh – la silla de su hijo estaba a la misma altura y a un lado de la suya así que podía comer y ayudar a A-Yuan a comer aunque esté lo hacía ya perfectamente, aún así se comío todos los pedacitos de fruta que le dio y lo ayudó a cortar sus hot cakes mientras Wei Ying se aseguraba de que Jingyi no hiciera algún desastre.
Cuando terminaron, Arya se llevó a los niños para que Lan Zhan hiciera su terapia matutina, cada vez aguantaba un poco más y sus brazos no se veían tan delgados, miro a Wei Ying cuando terminaron – ¿saldrán?
- Tu vienes con nosotros.
- No
- No es una pregunta, necesito ayuda con los niños.
- Llevas muchos guardaespaldas.
- Si, pero Jingyi no le hará caso a nadie, ya debes haberlo notado, así que yo debo vigilarlo mientras cuidas de A-Yuan.
Lan Zhan miro sus piernas, no pudo evitar apretar la tela sobre estas, Wei Ying levantó su rostro – todo estará bien, yo me asegurare de eso.
Lo empujó a su habitación, Ling lo ayudó a tomar un baño Wei Ying había elegido ropa para el, un pantalón de vestir azul claro algo holgado que disimulaba la delgadez de sus piernas, una camisa blanca y un suéter gris de cuello en V, entró después de un rato Lan Zhan pasó saliva, Wei Ying vestía un pantalón de mezclilla negro que se pegaba a su cuerpo, camisa negra y un suéter rojo igual al suyo, su cabello estaba en una coleta con un listón rojo, se veía hermoso, lo vio acercarse con una secadora, arregló su cabello atándolo en una coleta baja con mechones sueltos a los lados – eres muy apuesto Lan Zhan – acarició sus mejillas y vio sus orejas ponerse rojas – ire por los niños.
Lan Zhan miro a Wei Ying irse, su corazón latía como loco y una parte de su cuerpo comenzó a despertar con el toque de Wei Ying, por suerte ya le había puesto la manta sobre sus piernas o lo habría notado, Tyler entró y empujó su silla, se dividieron en dos camionetas y llegaron a un centro comercial, no le gustaba estar entre tanta gente, no le gustaba que lo miraran, Wei Ying apretó su hombro y le dio una sonrisa tranquilizadora, sentó a A-Yuan en sus piernas y comenzó a empujar su silla, Jingyi caminaba a su lado mirando a todos lados – wuau.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi cura.
FanfictionWei Ying no esperaba volver, estar alejado era mas fácil, pero su abuela enfermo asi que tuvo que volver, misteriosamente despues de algunos dias estaba bien, el que no estaba nada bien era Lan Zhan, acepto la propuesta de Xichen y se convirtió en s...