Capitulo 17 - Ser un Lan.

628 146 38
                                    

Xichen se quedó todo el fin de semana en la casa de su hermano, había llevado a Jingyi a su habitación para que durmiera con el y se sintiera más seguro, así que A-Yuan dormía con su hermano, y con Wei Ying que al parecer había comenzado a dormir en la habitación de Lan Zhan.

Era domingo y estaban en la terraza preparando la comida – noté que tú y mi hermano duermen en la misma habitación.

-    Si – dijo Wei Ying mirando a Xichen.

-    No deberías cansarlo mucho, no es bueno para su cuerpo.

Wei Ying lo miro indignado – nosotros no ... - se puso completamente rojo – no es de tu incumbencia – desvió la mirada con un puchero molesto.

Xichen comenzó a reírse – en realidad no hay ninguna contraindicación, aunque tú tendrías que hacer la mayor parte del trabajo, lo digo como su médico.

Wei Ying le sacó la lengua molesto y siguió cocinando, Lan Zhan habia estado armando rompecabezas con los niños, miró a Xichen serio y este levantó las manos en rendición y dejó de molestar a su cuñado.

***

Se fueron por la tarde, Wei Ying ayudó a Lan Zhan a llegar a la tina para que tomara un baño y después hicieron sus ejercicios de la noche, estaba masajeando sus piernas, el cuerpo de Lan Zhan se veía mejor y sus brazos habían comenzado a desarrollar músculos de nuevo, aunque aún era muy delgado – ¿que te dijo Xichen por la tarde?

-    Tu hermano es un desvergonzado.

Lan Zhan se rio – mnh

-    Me pregunto si dormíamos juntos.

-    Dormimos juntos.

-    No de esa manera

-    Lo sé

Wei Ying, se sentó a horcajadas en Lan Zhan y tomó su rostro con las manos – Lan Zhan, te amo, ¿lo sabes no?

-    Mnh

-    Y no me importa como te veas, siempre voy a amarte, estos años que pasamos separados se sintieron eternos y jamás dejé de pensar en ti.

Lan Zhan puso la mano en su nuca y lo acercó para besarlo, Wei Ying volvió el beso más demandante, comenzó a morder sus labios así que Lan Zhan metió la lengua en su boca, se besaron hasta quedar sin aliento, Wei Ying miró a Lan Zhan con los ojos nublados – yo ... debería tomar una ducha.

Lan Zhan sonrió – ya te duchaste hoy.

-    Otra ducha – dijo.

Lan Zhan bajo su mano a la entrepierna de Wei Ying – ¿es por esto?

Wei Ying se puso rojo, Lan Zhan lo jaló y volvió a besarlo, metió la mano dentro de su pantalón y comenzó a acariciarlo, Wei Ying comenzó a gemir, intentó meter la mano en el pantalón de Lan Zhan pero este sostuvo su muñeca, Wei Ying lo miró intentando que su rostro no revelara nada – lo harás con la boca cuando hayas terminado – dijo pasando su mano por el miembro del otro.

Wei Ying se rio – gege pervertido.

Lan Zhan también se rio y beso a Wei Ying de nuevo, lo acaricio de forma lenta y rítmica, aumentando poco a poco la velocidad y sin dejar de besarlo hasta llevarlo al clímax, limpio sus manos con algunos pañuelos, mientras Wei Ying le bajaba el pantalón junto con el boxer, lo vio mirar su miembro, relamer sus labios y meterlo en su boca, Lan Zhan se mordió los labios para mantenerse en silencio, la sensación era increíble, esa lengua caliente vagaba por todo su miembro, esos labios suaves lo besaban y en algún momento lo metió por completo en su boca y comenzó a succionar y lamer, a subir y bajar mientras lo masturbaba, se aferró a las sábanas, sintió esa corriente eléctrica de placer invadir su cuerpo y terminó en la boca de Wei Ying minutos después, este lo tragó, limpió sus labios con el pulgar y sonrió de forma coqueta – necesitamos algunos aditamentos, iré de compras mañana, cuando los niños se muden con nosotros no tendremos tiempo a solas así que mejor aprovechar, ¿no crees?

Tu eres mi cura. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora